Primavera - Verano 2013 (16)

.- Roberto Verino. Nos propone una colección elegante con aires muy español. Pudimos ver vestidos de coctel, pantalones ajustados a la silueta femenina y de talle alto, diversas prendas en denim desde trajes, vestidos hasta pantalones, monos, elegantes vestidos de noche y estampados florales.
La paleta cromática es variada compuesta por el negro, el rojo, el azul, verde, los dorados y metálicos.

R Verino

.- Sara Coleman. La diseñadora para esta colección se inspira en el océano y en las profundidades marinas. Vestidos ajustados, pantalones rectos tobilleros, mini faldas, chalecos, estampados de rayas y los bloques de color top y la utilización de bloques de color en vestidos y tops, es la propuesta para la primavera verano. La paleta cromática gira en torno al naranja, el amarillo, al azul cobalto, blanco o el gris plata. Completo sus looks con maravillosos complementos, las sandalias de cuña son obra de la firma Lodi, los coloridos bolsos (nos gustaron mucho) son de Eric Gallais y los collares de nudos son realizados por la firma Alienina.

Sara

.- Sita Murt. Nos propone una colección en la que destacan los shorts, bermudas, cardigans, livianas blusas, pantalones rectos, vaporosos vestidos, faldas con grandes aperturas laterales y diferentes prendas de punto como tops o vestidos confeccionados en lana brillante. Los tejidos empleados para lograr estos looks son el punto y la seda. En cuanto al color opta por el rosa, blanco, gris y el vainilla .

Sita

.- TCN. Nos propone una colección muy fresca, sport y veraniega en la vimos mucho color. Prendas de lencería de encaje en colores flúor, petos, cazadoras de ante, chaquetas de lino, pantalones tobilleros, mini faldas y bañadores es la propuesta de la firma para 4esta temporada. La paleta es muy viva compuesta por el amarillo neón, naranja, coral, azul, gris, blanco, kaki, verde o marrón.

TCN

.- Teresa Helbig. Nos propone chaquetas cortas combinadas con faldas de vuelo, pantalones de talle alto, románticas blusas, monos, shorts ajustadísimos, encajes florales, trajes de chaqueta, cuerpos peplum y para la noche una serie de vestidos largos con talle alto. Para poder lograr estos maravillosos looks la diseñadora recure a tejidos como el georgette de seda, raso o bordados con aplicaciones metálicas.
En cuanto al color opta por el nude, blanco, fucsia o verde pistacho.

teresa helbig

.- Victorio & Lucchino. Se inspiran el mundo de Oriente y en concreto en la Indochina de los años 20. Nos propone blusas con cuello mao, kimono, cuello mao, faldas lápiz, kimono, vestidos rectos asimétricos, mangas japonesas y estampados orientales.

V&L

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.