L´Oreal Agua Micelar

Para las fans del agua micelar como nosotras estamos de enhorabuena ya que L’Oreal ha lanzado su Agua Micelar desmaquillante.

Con el Agua Micelar podemos eliminar los restos de maquillaje, incluso los de larga duración, con un suave gesto sin tener que frotar ni aclarar a diferencia de otros productos desmaquillantes.
Reune en un solo producto los beneficios de los tradicionales productos desmasquillantes como: la suavidad de la leche limpiadora, el frescor del tónico y el poder desmasquillante de los desmaquillantes de ojos. Al utilizar tan solo un producto ahorraras tiempo (muy útil para un sábado por la noche cuando vuelves de marcha o para desmaquillarte cuando vuelves del trabajo) y dinero.
Es hipoalergénica, no contiene alcohol, ni perfume por lo que es recomendable para todo tipo de pieles incluso las mas sensibles ya que nos deja piel suave y sin irritaciones.

Para mostrarnos todos los beneficios del producto L´Oreal ha lanzado una campaña protagonizada por Mayte de la Iglesia (nos encanta la elección ya que es majísima y muy simpática) en el video promocional podemos comprobar lo sencillo y rápido que es desmasquillarse con el Agua Micelar dejándonos una piel limpia y luminosa en poco tiempo.

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.