Resort 2013 (6)

.- Oscar de la Renta. Destacan los estampados Vichy, florales y psicodélicos, trajes, top peplum, faldas lápiz con largo a la rodilla, detalles de encaje en cuerpos y faldas, pantalones rectos tobilleros y para la noche vestidos largos de corte sirena o de princesa.
En cuanto al color opta por el rojo, azul, verde, blanco y negro, en sus propuestas más llamativas.

oscar de la renta


.- Prada. Se inspira en el tenis y nos presenta una colección muy deportiva en la que destacan los polos, pantalones sporty, tops y complementos como bolsos deportivos y las bandas de tenista en la frente.
En cuanto al color opta por el azul, burdeos, marrón, gris y blanco.

 prada


.- Ralph Lauren. Trajes de chaqueta con pantalón, chaquetas de ante con flecos, pantalones de pata ancha, chaquetas de cuero biker en colores neon, estampados florales y cuadros, saharianas y vestidos con largo a la rodilla, bien rectos o con falda de vuelo.
En cuanto al color se decanta por el fucsia, amarillo limón, verde, camel y tonos tierra.

Ralph lauren

.- Reem Acra. Nos propone una serie de elegantes vestidos de diferentes largos, con largo a la rodilla o hasta los pies, de escote asimétrico, con mangas, escote corazón, palabra de honor, con plisados, con paillettes, con volantes, con encaje…..

reem acra

.- Roberto Cavalli. Si hay un diseñador con colecciones llamativas es, sin duda, Cavalli pero esta vez nos ha sorprendido y ha presentado una fantástica colección resort sin tantas estridencias.
Destacan los trajes tipo esmoquin, vestidos de varios largos con detalles de encaje, faldas plisadas, pantalones anchos, cazadoras de cuero, estampados de inspirados en la porcelana en tonos azules, amarillo y morados, , estampados bonitos estampados florales y prints animal (marca de la casa).

R cavalli

2 comentarios

  1. me quedo con Roberto Botella, aunque a veces excede el uso de estampado animal, estos diseños me gustan, y Reem Acra tiene algunos vestidos chulísimos, muy femeninos...

    ResponderEliminar
  2. Mas propuestas chulisimas!

    Aitzi.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.