Primavera - Verano 2013 (5)

.- Angel Schlesser. Nos propone una colección muy fresca orientada para una mujer elegante, actual  y con estilo. Pantalones de pata ancha, trajes de chaqueta con falda lápiz, monos, vestidos rectos, faldas de vuelo con largo a la rodilla y estampados de rayas y topos.

Angel

.- Davidelfin. Bajo el titulo “Nowadays” y conmemorando 10 años sobre la pasarela madrileña nos presento una colección en la que destacan los monos, shorts XS, faldas bien lápiz con largo a la rodilla o largas hasta los pies y con vuelo y vestidos ajustados con largo a la rodilla.
En cuanto al color opta por el gris, el blanco, el negro y el cereza.
Por cierto la puesta en escena como siempre genial, el desfile comenzó con la proyección de un divertidísimo corto en el que se mostraba a Bimba llegando con prisa a la presentación y en el participaban muchos de sus amigos que se encontraban en el front row.

David delfin

.- Del Pozo. Josep Font presento la colección  en un maravillosos entorno como es el Jardín “El Capricho”. Cortes arquitectónicos, volumen, pliegues superpuestos, jaretas, plisados, nido de abeja, bordados a mono de paillettes, tops peplum y  pantalones y shorts de talle alto.Un trabajo de alta costura.
Los colores de la colección son el blanco, rosa palo, nude, amarillo y azul.

delpozo

.- Devota & Lomba. Bajo el título de “Tesis / Antítesis / Síntesis” nos presenta una colección en la que destacan los trajes de chaqueta pantalón, tops peplum, vestidos de líneas depuradas, asimetrías en las prendas, mezcla de tejidos lisos con encaje, delicados estampados florales y originales chaquetas cortas con solapas que simulan los pétalos de las flores.
En cuanto al color se decanta por el nude, gris, el amarillo o el fucsia.

D&L

.- Dolores Cortes. Nos propone livianas túnicas  y bikinis, bañadores y triquinis con prints geométricos y étnicos.
Los colores por los que se decanta son el naranja, turquesa, el blanco y el negro.

 Dolores


2 comentarios

  1. me encanta la colección de Jesús del Pozo, es taaaan femenina y sofisticada!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Del Pozo. Colores, texturas, cortes...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.