Las más elegantes del mes de Mayo

No os olvidéis que estamos de sorteo. Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Mayo son:

.- De la Gala del Met: Nina Dobrev. Con un espectacular vestido en negro y dorado diseño exclusivo de Donna Karan.

Nina Dobrev NY Schiaparelli Prada Impossible


.- Kate Middleton, en una gala benéfica, con un espectacular vestido verde agua de Jenny Packham primavera 2012. Los zapatos de Jimmy Choo.

Kate Middleton Greatest Team Rises BOA Olympic


.- De la primera semana de Cannes: Diane Kruger. Como miembro del jurado tiene que asistir a multitud de eventos. En la presentación con un vestido granate de Versus; en una fiesta de color coral de Calvin Klein otoño 2012; a su llegada con un sencillo mono negro de Anthropologie; durante la grabación de un programa de Balmain. En la alfombra roja con un espectacular vestido color “mint” de Giambattista Valli; con vestido de encaje en negro y azul de Jason Wu Resort 2013; con un vestido de lentejuelas en oro rosa de Vivienne Westwood.

diane-kruger-cannes12-2

diane-kruger-cannes12-1


.- De la Gala amfAR's: Nina Dobrev. Impresionante con un vestido de lentejuelas azul de Elie Saab primavera 2012 (uno de los modelos que elegimos para los Oscar, con esto ya nos tiene ganadas) El clutch de Jimmy Choo y las joyas de Bulgari.

nina-dobrev-arrives at the 2012 amfAR's Cinema Against AIDS


.- De la segunda semana de Cannes: Diane Kruger. De cena con un vestido de Versus otoño 2012; en la gala amfAR de Chanel Resort 2013; en la premiere de Killing Them Softly de Nina Ricci; y en la ceremonia de clausura con un espectacular vestido de Christian Dior Alta Costura primavera 2012.

diane-kruger-cannes2012-2-1

Diane Kruger Closing Ceremony Therese Desqueyroux

Luck is an attitude - Sorteo - Editado


LOGO_MARTINI_ROYALE_CASTINGMartini esta buscando la mujer que encarne su filosofía "LUCK IS AN ATTITUDE" para ello ha creado el Martini Royale Casting. Esta filosofía afirma que la suerte no existe por sí misma, sino que depende de nuestra actitud ante la vida. Una actitud que se arraiga en la historia de la marca, que promueve la vitalidad y anima a vivir en plenitud.
Martini_Royale_copa
La ganadora del casting recibirá como premio 150.000.-€, 12 pares de zapatos de Christian Louboutin (que forma parte del jurado internacional) y doce vestidos de diseño.
Para participar en el Martini Royale Casting, las candidatas pueden presentarse de dos formas:
En Barcelona: 29 de junio, de 12:00h a 22:00h. Dirección: Paseo de Gracia, 24 bis (Parking Subirana)
A través de la aplicación en Facebook de Martini Royale Casting, http://www.blogger.com/www.facebook.com/Martini/app_314018985345019, donde deberán subir un video que muestre por qué creen que merecen ser la próxima chica Martini.
¡¡¡SORTEO!!!
Y gracias a Martini tenemos para sortear un Kit Martini Gold (edición especial con dos vasos)
Kit Martini Gold
Las condiciones del sorteo, si no se cumple alguna no será valida la participación:
.- Dejar un comentario en este post contestando a la pregunta: ¿Que es para ti “Luck is an attitude”? ¿que os parece esta filosofía?
.- Dejar el email o si tienes perfil de google, que se pueda ver el email en el.
.- Solo pueden participar residentes en España.
.- El sorteo es desde hoy hasta el día 6 de Julio a las 20:00 (hora peninsular)
.- El día 7 de Julio publicaremos el listado con los números.
.- El ganador será el que su número de comentario coincida con los dos últimos dígitos del primero premio de la lotería nacional del día 7 de Julio.
.- Solo es valido un comentario por persona.
SUERTE A TOD@S
*Promoción de Martini
SORTEO FINALIZADO
Los números participantes son:



Los resultados de la Lotería del día 7 de Julio no coinciden con ninguno de los participantes. Asi que hemos utilizado la web Sortea2.


Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Arturo


Muchas felicidades Arturo!! Nos pondremos en contacto contigo. Gracias al resto por participar. Nos vemos en el próximo sorteo ;)

Descubre el Chic Summer en La Roca Village

La Roca Village, uno de los nueve Chic Outlet Shopping Villages de Value Retail en Europa, inaugura su temporada de verano con Chic Summer, una serie de atrayentes propuestas en música, arte, gastronomía y moda del 28 de junio al 31 de agosto.
timeline-landing-tumb-300x190
Este verano podréis disfrutar desde música en vivo, maravillosos cócteles creado por Javier de las Muelas hasta deliciosas degustaciones de la mano de los prestigiosos chefs catalanes Ada Peralada y Jordi Vilà, galardonado con una estrella Michelin.
Para dar a conocer esta interesante propuesta han elaborado un vídeo en el que se relata las felices vacaciones de una chica en Barcelona, que acompañada por su bicicleta descubre los tesoros de la Ciudad Condal mas chic. Desde el flechazo que vive en Lolita Bakery (un punto de encuentro para las adictas a los cupcakes) hasta un día inolvidable de compras en la Roca Village. Porque como reza en la campaña cuando visitas sitios fantásticos, te pasan cosas fantásticas.
En la Roca Village podréis descubrir una infinidad de tiendas como Textura, Bimba & Lola (firma española donde encontrareis no solo moda sino también bolsos, bisutería y accesorios), Lotusse (una fantástica marca de marroquinería), Ontop (donde encontrareis los tocados mas chic), Replay, Laka y Peseta, que ha sido la marca encargada de decorar el Village este verano. Encontrareis las ofertas mas irresistibles en ropa de mujer, hombre, niños, complementos, belleza, hogar….. y mucho mas.
LRV 003a 06-13 LR RGB
Si quieres conocer mas información sobre esta campaña de Chic Summer visita: http://LaRocaVillage.com/chicsummer-es.

Los vestidos de la semana 25/12

Esta semana ha estado bastante bien de eventos, todavía no han cogido vacaciones las famosas. Los vestidos que mas nos han gustado han sido:

.- Emmy Rossum, en los Critics’ Choice Television Awards, con un espectacular vestido asimétrico en oro viejo de Donna Karan.

Emmy Rossum Critics Choice Television Awards

.- Maria Sharapova, en la fiesta Pre – Wimbledon, con un vestido blanco con bordados en color plata de Antonio Berardi otoño 2012. Los zapatos rojos de Roger Vivier y el clutch de Alexander McQueen.

Maria Sharapova Pre Wimbledon Party

.- Michelle Jenner, en los premios de la Unión de Actores, con un vestido en tres tonos, rojo, rosa y coral, de Halston Heritage.

Michelle Jenner attends 21th Union de Actores Awards

.- Katy Perry, en le programa The Tonight Show with Jay Leno, con un vestido azul marino con tulipanes rojos de Roland Mouret primavera 2012.

Katy Perry on The Tonight Show with Jay Leno (converted)

.- Emma Stone, en la premiere de The Amazing Spider-Man, con un impresionante vestido de tul negro con aplicaciones bordadas de Gucci otoño 2012.

Emma Stone Paris premiere

Happy con Chopard

 chopard-happy1

Hemos visto un par de relojes que Chopard a sacado para esta temporada que nos encantan. Son el modelo Happy Beach y el Happy Fish. El primero el fondo es una franja de arena barrida por las olas y tiene unas chanclas, engastadas de diamantes. El segundo el fondo es un arrecife de coral y tiene tres pececitos payaso engastados con zafiros amarillos, tsavoritas, rubíes y ónice. ¿No os parecen una monada? Eso si del precio mejor no hablamos.

chopard-happy2

Dior by Assouline

dior-Assouline (3)

La Maison Dior lanza al mercado 3 retrospectivas presentadas en un pack coleccionable. El pack consta de tres libros; Dior Fashion, Dior Jewellery y Dior Perfume. Inmortalizan su moda, joyería y colecciones de fragancias.

Los libros solo se venden en Assouline (clic), por supuesto que nos encantan. Aceptamos regalos sin problemas ;)

Dior Fashion Caroline Bongrand

dior-Assouline (4)

dior-Assouline2

Dior Fine Jewellery Jérôme Hanover

dior-Assouline (6)

dior-Assouline

Dior Perfume Jérôme Hanover

dior-Assouline (14)

dior-Assouline3

¡Por fin Sfera otra vez en Valladolid!

Después de un tiempo sin Sfera, la cadena ha abierto una nueva tienda en la Calle Santiago, las mas comercial y céntrica de nuestra cuidad. La tienda cuenta con 700m2 y en ella encontrareis las colecciones de mujer, casual, hombre, niños y una amplia gama de complementos.

Con motivo de la inauguración ayer por la tarde organizaron un encuentro de los mas interesante con diferente bloggers, digo que fue muy interesante porque no solo pudimos ver antes que nadie la tienda y las colecciones sino que tuvimos la oportunidad de conocer a los responsables de los departamentos de diseño y compras de hombre, complementos, niños y mujer y casual. Lo que nos permitió conocer en profundidad como elaboran las colecciones, sus objetivos, sus inspiraciones…

Si os pasáis podréis ver unos estupendos complementos no solo para mujer sino también para niños y hombre y ropa urbana, juvenil, asequible, elegante y de calidad.

La tienda se inaugura hoy a las 12 de la mañana, antes a las 10 tendrá lugar la presentación a los medios de comunicación.

Lo dicho nos encanta que Sfera haya decidido abrir de nuevo una tienda en Valladolid, os echábamos de menos.

P6182586

P6182597

P6182595

P6182602

P6182606

Los vestidos de la semana 24/12

Esta semana hemos tenido bastante donde elegir los vestidos. Y al final hemos elegido a:

.- Hilary Swank, en el desfile de Salvatore Ferragamo, con un vestido negro con encaje dorado de Salvatore Ferragamo otoño 2012.

Hilary Swank Celebs Salvatore Ferragamo Cruise

.- Penelope Cruz, en la premiere de To Rome wirh love, con un vestido asimétrico nude con lentejuelas en dorado de Michael Kors. Los zapatos de Herve Leger y las joyas de Chopard.

Penelope Cruz Rome Love Premiere

.- Emily VanCamp, en el Festival de televisión de Monte Carlo, con un top blanco y minifalda negra de Monique L`Huillier. Los zapatos de pitón son de Jimmy Choo.

Emily VanCamp 52nd Monte Carlo TV Festival

.- Emma Stone, en la presentación de Spiderman en Seúl, con un conjunto de camiseta de rayas y falda negra con volante de Burberry Prorsum otoño 2012. Los zapatos rojos son de Brian Atwood.

Emma Stone Amazing Spider Man Press Conference

.- Ginnifer Goodwin, en los premios 14th Annual Young Hollywood, con un vestido de encaje blanco de Monique L`Huillier Resort 2013.

Ginnifer Goodwin 14th Annual Young Hollywood

Dos mujeres y un vestido 138

Vamos con los repes de hoy.

.- Un sorprendente repe, que nos envía Bea, es un vestido rojo de Alexander McQueen Resort 2012 que llevo Kim Kardashian; después en su versión manga larga Kate Middleton; y Tulisa Contoslavlos. Gracias Bea!

dmyuv-mcqueen12

.- Un vestido de Oscar de la Renta Resort 2012 lo llevo primero Anna Kendrick al Festival de Toronto; después se lo hemos visto a Michelle Jenner en la fiesta de Hugo Boss.

dmyuv-oscardelarenta17

.- Un vestido de Maria Lucia Hohan primavera 2012 lo llevo primero Christa B. Allen a unos premios; y luego se lo hemos visto a Shawna Thompson en los CMT Music Awards.

dmyuv-maria-lucia-hohan2

.- Un vestido de Marc Jacobs otoño 2012 lo llevo primero Elizabeth Banks al programa de Letterman; después se lo hemos visto a Rose McGowan en la Gala amfAR.

dmyuv-marc-jacobs7

.- Un vestido de Herve Leger by Max Azria primavera 2012 lo llevo primero Brandy a los Billboard; después Kellie Pickler a los CMT Music awards.

dmyuv-herve-leger14

Joyas by Bottega Veneta

bottega-veneta-joyas

Que nos gustan las joyas no lo vamos a negar y que nos encantan los complementos de Bottega Veneta tampoco. Uno de nuestros favoritos, y éxito de ventas, es el bolso The Knot con su característico intrecciato. Este diseño lo han plasmado en los cds de la música de los desfiles, en cojines y ahora en una colección de espectaculares joyas.

Los pendientes de oro negro “solo” por 7.900$, el anillo de oro y diamantes por 11.300$, el otro anillo 9.900$ y los pendientes de esferas 5.300$

¿Que os parecen?

Clutch de Dries Van Noten

Como ya sabéis por aquí nos encantan los bolsos, navegando hemos encontrado este clutch de Dries Van Noten que nos gusta mucho. ¿Que os parece? Muy tropical, perfecto para el verano.

dries-van-noten-clutch

PD: Aceptamos regalos.

Summer Mix by Dior

SUMMER MIX Pub 

Dior nos trae la alegría del verano con una colorida colección efímera de 4 dúos de lacas de uñas (un acabado “glossy” ligeramente traslúcido) y 4 glosses de labios (con una textura sirope) en tonos ácidos y pop. Complemento ideal de una piel morena y radiante.

Summer Mix manos

4 dúos “glossy” para combinar a placer según nuestro humor este verano.

Summer Mix bodegon

- Paseando al borde del mar, un dúo cargado de sol. Los labios se visten de un velo anaranjado (Ultra Gloss 542 - Orange Pareo) y las uñas apuestan por una elegancia traviesa con el rosa arándano de Cosmo (Dior Vernis 178)

- Noches Saint-Tropez o noches eléctricas, las uñas se visten con un rojo granada (Dior Vernis -158 Calypso) que reflejan la piel suavemente bronceada y los labios delicadamente dorados con colores del próximo amanecer Ultra Gloss 224- Or Sunrise.

- Al mediodía, los colores imitan la intensidad de un baño de sol con un dúo de tonos cálidos, al estilo Saint-Tropez: Ultra Gloss 664 - Rouge Croisière, Dior Vernis 118 - Acapulco.

- Farniente en una playa privada o en la cubierta de un yate, un dúo pop de espíritu costura para un look tendencia: Ultra Gloss 664 - Rose Bikini, Dior Vernis 198 - Lagoon.

¿Que os parecen? Los queremos todos!!

Disponible a partir del 1 de julio de 2012 en edición limitada