8 palabras, 1 meta – Buckler 0,0

Buckler ha creado esta campaña para concienciar a las mujeres y a su entorno, de la relevancia del apoyo psicológico y la atención integral a la hora de enfrentarse a un diagnóstico de cáncer. Para ello Manuel Carrasco ha creado una canción inspirada en 8 palabras, que representan la historia de 8 mujeres que cuentan en primera persona su experiencia.

Los beneficios derivados de los ingresos generados por la venta y la cesión de los derechos por parte del artista, serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), que lo revertirá en la creación de la beca Buckler 0,0 de investigación.

Manuel dice: “Las palabras son las protagonistas de este proyecto. Porque el apoyo psicológico se traduce en palabras. Palabras entre el médico y la paciente, palabras con la familia, con los amigos… y las canciones, se componen también de palabras. Por ello, es un placer para mí poder aportar mi granito de arena a este proyecto solidario haciendo lo que mejor sé hacer, que es componer y cantar”.

Post Patrocinado

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.