¿Quieres ser una burbuja Freixenet?

freixenet-2012 (2)
Una de las cosas más esperadas de la Navidad, además de los regalos y la lotería, son los anuncios navideños de televisión. Y por supuesto uno de los mas esperados es el de Freixenet. ¿Quién no ha querido ser una burbuja Freixenet y salir en el anuncio?  freixenet-2012 (3) freixenet-2012 (1)
Los protagonistas de los spots han sido rostros muy conocidos desde cantantes y actores a deportistas. En cambio este año el protagonista no va a ser un famoso. Este año el brindis Freixenet lo va a realizar el espectador. Para ello, Freixenet ha establecido un concurso en el que quien quiera (mayor de edad) puede enviar su video con su brindis, y el director Bigas Luna (que ya dirigió el spot de 1992, con Sharon Stone y Antonio Banderas acompañando a las burbujas en una simpática historia que transcurría en el Queen Mary) elegirá a los ganadores. Bigas Luna hará un montaje con los videos ganadores que se incluirá en el spot de Freixenet de este año. Además recibirán una beca de 3.000€ y un premio especial de 20.000€ al mejor que decida Bigas Luna. Hasta el 11 de noviembre, cada participante puede enviar sus brindis subiéndolos al canal YouTube de Freixenet.
freixenet-2012 (4)
Os dejamos el video de la nueva campaña de Freixenet ahí también podréis encontrar las bases. Y a aquí el facebook del anuncio de Freixenet. Y su twitter es @freixenet.

En la web de Freixenet www.freixenet.es podéis encontrar los videos de los anuncios de los últimos años. A nosotras los que más nos han gustado son los del equipo olímpico de natación sincronizada. ¿Cual es vuestro favorito? Y también aquí los carteles publicitarios, que hay muchos que no recordábamos. Buscando por internet hemos encontrado el listado completo de protagonistas, aquí, la primera en 1977 fue Liza Minelli, también lo han protagonizado Nieves Álvarez y Pierce Brosnan, Penelope Cruz, El Mentalista aka Simon Baker dirigido por Scorsese, Demi Moore,…
Esperamos que participéis que nos haría mucha ilusión que uno/a de nuestros lectores/as fuera uno de los ganadores :)

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.