Otoño-Invierno 2012/2013 (7)

- Juana Martin. Presento una colección de líneas puras e intenta recuperar el glamour de los años 50. Llama la atención que en esta nueva colección prescinde de uno de los elementos mas característicos de la diseñadora cordobesa, el volante.
Destacan los vestidos rectos con largo a la rodilla, faldas lápiz, blusas de encaje, pantalones de talle alto, abrigos silueta “cocoon”, chaquetas con manga ranglan y las aplicaciones de perlas y plumas.
Los colores de la colección son el negro, camel y rosa. 
JM
- Juanjo Oliva. Con esta nueva colección Juanjo Oliva pretende realizar un arduo trabajo investigando nuevas texturas.
Nos propone abrigos silueta cocoon, faldas lápiz con largo a la rodilla, cazadoras perfecto con adornos de piel, boleros, encajes, transparencias, pantalones rectos con cremalleras en los bajos y vestidos de coctel ya sean rectos o con volantes.
La paleta cromática se compone de colores como el mostaza, azul eléctrico, nude y el gris perla.
J Oliva
- Kina Fernández. María Álvarez nos propone muy cómodas, desestructuradas, con volumen y urbanas pero con un toque chic es la propuesta de la firma. Faldas plisadas, vestidos largos años 40, capas, abrigos de corte redondeado, pantalones rectos de talle ancho, chaquetas y jerséis de punto, shorts y minivestidos.
La paleta cromática es sobria compuesta por el negro, marrón o gris.
Kina Fernandez
- Lemoniez. Nos propone una colección minimalista y de líneas muy depuradas.
Destacan los little black dress, las faldas sobrias con largo a la rodilla, elegantes abrigos, chaquetas orientales, vestidos túnica y estampados geométricos.


Lemoniez
- María Barros. Nos propone minifaldas con drapeados, abrigos ajustados a la cintura con cinturones de piel y vestidos de diferentes largos con drapeados, ruffles o lazadas.
En cuanto al color opta por el rosa, cereza, negro y verde menta.
Maria Barros


,





1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.