Otoño - Invierno 2012/2013 (4)

.- Azzaro. Una colección fiel al estilo de la firma, sencilla, femenina. Siluetas años cincuenta. Genial el print de símbolos de naipes. Los colores: blanco, negro, rojo, hielo, gris. Los tejidos: seda, gasa, cachemir, strass, lana.
fw12-Azzaro
.- Badgley Mischka. Como siempre una de nuestras colecciones favoritas de la temporada. Espectaculares vestidos de noche y una línea muy elegante para el día. Los colores: muy oscuros e invernales, negro, verde, brocados en color bronce. Los tejidos: satén, gasa, tweed, lamé.
fw12-Badgley Mischka
.- Balenciaga. Una colección futurista pero con aires años 80. Grandes volúmenes en abrigos y chaquetas. Los tejidos: con efectos futuristas, lana, gasa, latex. Los colores: gris, blanco, azul, negro.
fw12-Balenciaga
.- Balmain. Una colección barroca, con prendas bordada como los diseños de los huevos Faberge. Con cierto aire militar, sexy y rockera. La cazadora de cuero y los pantalones a juego nos encantan. Los colores: negro, blanco, azul, beis. Los tejidos: terciopelo, lana, piel, satén.
fw12-Balmain
.- Blumarine. Una colección muy alegre y con las señas de identidad de la firma, colores fuertes, brillos y print animal. Los tejidos: nylon, neopreno, seda, lamé. Los colores: azul, amarillo, fucsia, plata, negro.
fw12-Blumarine

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.