Otoño-Invierno 2012/2013 (2)

- Angel Schlesser. Opta por la mezcla de tejidos y materiales en la que “los brillos se mezclan con los tejidos mates y las piezas de carácter urbano se alían con otras de inspiración deportiva”. Pudimos ver sobrios abrigos de hombros marcados con aplicaciones de pelo, faldas de corte sirena, livianas blusas, faldas y cuerpos de paillettes, estampados en príncipe de Gales y prendas de lurex, de napa y charol.
angel_schlesser
- Carlos Díez. Nos propone prendas amplias, urbanas, sport
Túnicas, capas, petos tiroleses, pantalones carrot, estampados de cuadros y vestidos con falda de volumen.
En cuanto al color opta por el negro, verde y el amarillo.
C Diez
- DavidDelfin. Si normalmente son llamativas la puesta en escena y en este caso tampoco defraudo, ya que al final del desfile Bimba Bose, Alaska y Mario vaquerizo salieron a cantar el hit “Absolutamente”.
Con esta colección, titulada “Will”, pretende que sea una autentica rehabilitación. Como el propio David Delfín dice: Tras los momentos tan arduos que he vivido, es hora de renovarse, de rehabilitarse para coger fuerzas y volver a resplandecer. Hay luz al final del túnel y quiero que todos lo sepan.
Nos propone faldas lápiz de talle alto, vestidos ajustados, trajes y vestidos con infinidad de cremalleras, pantalones pitillo y varias piezas de piel diseñadas por su amiga Elena Benarroch.
La gama cromática es sobria se compone de el blanco, negro y gris.
En los complementos hay que mencionar que nos encantaron las carteras en blanco y negro y los altísimos zapatos obra de Christian Louboutin.
DD
-Devota & Lomba. Nos propone prendas de estilo futurista, metalizas, con diversos cortes asimétricos y con formas tubulares que dan lugar a un efecto 3D.
Nos propone vestidos cortos troquelados, faldas con volumen, chaquetones y cuerpos de piel, chaquetas con cortes asimétricos, minifaldas y pantalones anchos.  
 En cuanto al color opta por el azul cobalto, el chocolate, dorado, plata y blanco.
DL
- Duyos. nos propone vestidos años 20 renovados, faldas con largo por debajo de la rodilla, blusas con cuello camiseros y faldas pantalón tobilleros.
En cuanto al color opta por el verde, nude, rosa palo, camel, y oro.
En cuanto a los complementos hay que mencionar la colaboración con Carrera y  Carrera.
Duyos



1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.