Otoño-Invierno 2012/2013 (11)

- María Escoté. Abrigos, mini y demás prendas con prints animal, cazadoras perfecto y vestidos largos fluor, camisas negras transparentes con cuellos y puños en amarillo neón y sudaderas adornadas con cruces metálicas.
Una colección nada convencional inspirada en los años 80.
M escote
- Martin Lamothe. Bajo el titulo Park Life y con un decorado que nos recuerda a un parque ingles, la diseñadora Elena Martín nos propone varias prendas de cuero sobre faldas de lana, trajes sastre, pantalones con ancho XL, vestidos túnica, los estampados geométricos y originales acolchados 3D.
La paleta cromática es muy otoñal compuesto por el negro, gris, ocre y verde.
 M Lamothe
- Maya Hansen. Se inspira en el nueva York de los años 50 y nos presenta una colección glamurosa y muy chic en la pudimos ver chaquetas ceñidas con hombros marcados combinadas con pantalones o faldas de vuelo, capelinas, minivestidos, vestidos de noche de corte sirena y no podían faltar sus famosos corsés.
Los complementos muy acordes con el estilo de la colección, nos encantan los altísimos zapatos de tacón, las piezas de joyería de Anton Heunis y los maravillosos tocados obra de Biliana Borissova.  
En cuanto al color opta por el rojo, azul eléctrico, negro y verde.
Maya hansen
- Miguel Palacio. Su propuesta para este otoño invierno son los vestidos camiseros, micro estampados y elegantes blusas combinadas perfectamente con faldas lápiz, shorts o pantalones rectos o jodhpurs.
Los colores de la colección son el negro, azul, ocre, crudo y rosa.
Miguel Palacio
- Roberto Torretta. Se inspira en la obra del pintor de los 50 Pierre Soulanges y nos presenta una colección en la que destacan los trajes de dos piezas de falda o pantalón, abrigos de pelo, prendas de cuero, pantalones rectos, faldas lápiz con estampados de zig zag, vestidos de coctel y vaporosos vestidos largos para la noche.
Nos encanto los complementos son los que acompaño sus diseños, en particular, los zapatos adornados con cristales en los talones y los guantes de cuero joya.
El azul klein, el rojo, negro, chocolate y rosa palo es su apuesta en cuanto al color.
R torretta




3 comentarios

  1. Hola!!Lo malo de ver estas cosas es que te entran unas ganas de comprar... Pasate que estoy de sorteo http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/2012/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me quedo con María Escoté y Roberto Torretta.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Palacio. Las otras propuestas no me van.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.