Otoño – Invierno 2012/2013 (10)

.- Emilio Pucci. Una colección sexy con encajes y transparencias, aunque también con looks más masculinos. Siluetas estrechas en los vestidos y anchas en los trajes masculinos. Los colores: negro, azul, blanco, nude, violeta, naranja. Los tejidos: lana, satén, gasa, encajes.
fw12-Emilio Pucci
.- Erdem. Una colección muy femenina llena de flores y encajes, marca de la casa, pero otoñal en los tejidos y colores. Los tejidos: chantilly, macramé, encaje, seda, gasa, tweed. Los colores: negro, violeta, amarillo, azul, verde, fucsia.
fw12-Erdem
.- Etro. El protagonista es el estampado paisley marca de la casa pero invernal. Vestidos con largo a la rodilla ajustados o largos para la noche. Looks con aires masculinos. Siluetas marcando la cintura con cinturones. Los colores: burdeos, negro, blanco, verde, gris, camel. Los tejidos: tweed, terciopelo, cachemir, seda, tul.
fw12-Etro
.- Giambattista Valli. Una colección sofisticada, elegante, femenina. Siluetas sueltas, faldas lápiz, con volumen. Los colores: blanco, negro, rojo, oro. Los tejidos: georgette de seda, gasa, tul, punto, cachemir.
fw12-Giambattista Valli
.- Gianfranco Ferré. Según los diseñadores se inspiraron en los retratos de Helmut Newton. Una colección femenina, dinámica, múltiples capas de tejido, formas arquitectónicas. Los colores: blanco, negro, azul marino, gris, metalizados.
fw12-Gianfranco Ferre

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.