My little closet, una nueva aplicación para tener organizado tu armario

Si te pasa como a nosotras que que no disponemos de un vestidor que te permitirá ver de un vistazo toda tu ropa seguro que te interesa una nueva aplicación gratuita llamada My little closet, con la que podrás tener tu armario organizado y ver en tu iphone todas las prendas que tienes, lo que te permitirá mas fácilmente elegir el vestuario perfecto para cada ocasión y además podrás ver en el momento en el que estas comprando una nueva prenda con cual de las que ya tienes puedes combinarla. Lo que es muy útil porque no se si os pasa a vosotros pero cuando estas en una tienda hay veces que no te acuerdas que tipo de prendas vas a poder ponerte con la nueva adquisición.
La aplicación te permite agregar y editar tu ropa, estableciendo sus propiedades y una foto (desde la cámara o fototeca). La ropa se organiza dentro del armario por el tipo, para una consulta mas cómoda. Puedes agregar las diferentes prendas desde la pestaña de Añadir, además puedes incluir otras características que tu consideres como por ejemplo la marca.
my little closet
Una vez que has añadido la prenda puedes realizar la consulta de la prenda que quieras a través de la pestaña de Armario.
Seleccionando un determinado tipo se muestran todas las prendas de dicho tipo, indicando la descripción, el color y el estilo.
my little closet2
Esta aplicación es gratuita, como os hemos dicho antes, pero si te ha gustado puedes comprar una ampliación con dos nuevas funciones. La primera es un buscador que te permitirá buscar entre todas las prendas, filtrando por cualquiera de sus características. La segunda es una pestaña de configuración que te permitirá gestionar las diferentes opciones como por ejemplo los tipos de prenda, estilo, temporadas o los colores. Además tienes la posibilidad de modificar o eliminar las opciones existentes y de añadir otras nuevas.
my little closet3
La aplicación esta disponible en App Store de Apple.

1 comentario

  1. Qué fuerte, no la conocía!!! Quieros dos habitaciones, una de invierno y otra de verano. Asi ya no necesito vestidor y solo me cambio de habitación, más cómodo.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.