Pre-fall 2012 (5)

- J.Mendel. Abrigos patchwork, chalecos, chaquetas y complementos de piel, pantalones rectos, faldas lápiz con largo a la rodilla y vestidos, la mayoría largos (perfectos para la alfombra roja).

JM

- John Galliano. Se inspira en Tippi Hedren, una de las musas de Hitchcock. Trajes de chaqueta ajustados a la cintura con cinturón y plisado en la zona de la cadera con faldas lápiz a la altura de la rodilla, abrigo de lame, pantalones rectos combinados con jerséis de cuello cisne y elegantes vestidos de diferentes largos.

JG

- Jil Sander. Una colección muy juvenil, inspirada en la ropa de los universitarios de los 50 y 60. Suéteres, sudaderas con letras bordadas, sencillos abrigos, pantalones ajustados y chaquetas de raso con palabras bordadas como Fe, Promesa y eterno.

J Sander

- Lanvin. Juego de volúmenes, tejidos, vestidos de cóctel con volantes, faldas de vuelo combinadas con elegantes blusas de gasa y gabardinas de charol, es la propuesta de Alber Elbaz.

Lanvin

- Louis Vuitton. Una colección elegante y femenina en la que las faldas con largo a la rodilla, estampados de cuadros, cazadoras de piel, shorts, pantalones rectos tobilleros, mezclas de tejidos como el paño, el cuero y las pieles, abrigos con detalles de bolsillos y cuellos.

Los colores por los que se decanta son el camel, el gris, amarillo y el verde botella.

LVuitton


1 comentario

  1. Que apetecible es todo aunque no quiero que el invierno se asome.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.