Las más elegantes del mes de Mayo

No os olvidéis que estamos de sorteo. Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Mayo son:

.- De la Gala del Met: Nina Dobrev. Con un espectacular vestido en negro y dorado diseño exclusivo de Donna Karan.

Nina Dobrev NY Schiaparelli Prada Impossible


.- Kate Middleton, en una gala benéfica, con un espectacular vestido verde agua de Jenny Packham primavera 2012. Los zapatos de Jimmy Choo.

Kate Middleton Greatest Team Rises BOA Olympic


.- De la primera semana de Cannes: Diane Kruger. Como miembro del jurado tiene que asistir a multitud de eventos. En la presentación con un vestido granate de Versus; en una fiesta de color coral de Calvin Klein otoño 2012; a su llegada con un sencillo mono negro de Anthropologie; durante la grabación de un programa de Balmain. En la alfombra roja con un espectacular vestido color “mint” de Giambattista Valli; con vestido de encaje en negro y azul de Jason Wu Resort 2013; con un vestido de lentejuelas en oro rosa de Vivienne Westwood.

diane-kruger-cannes12-2

diane-kruger-cannes12-1


.- De la Gala amfAR's: Nina Dobrev. Impresionante con un vestido de lentejuelas azul de Elie Saab primavera 2012 (uno de los modelos que elegimos para los Oscar, con esto ya nos tiene ganadas) El clutch de Jimmy Choo y las joyas de Bulgari.

nina-dobrev-arrives at the 2012 amfAR's Cinema Against AIDS


.- De la segunda semana de Cannes: Diane Kruger. De cena con un vestido de Versus otoño 2012; en la gala amfAR de Chanel Resort 2013; en la premiere de Killing Them Softly de Nina Ricci; y en la ceremonia de clausura con un espectacular vestido de Christian Dior Alta Costura primavera 2012.

diane-kruger-cannes2012-2-1

Diane Kruger Closing Ceremony Therese Desqueyroux

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.