Descubre el Chic Summer en La Roca Village

La Roca Village, uno de los nueve Chic Outlet Shopping Villages de Value Retail en Europa, inaugura su temporada de verano con Chic Summer, una serie de atrayentes propuestas en música, arte, gastronomía y moda del 28 de junio al 31 de agosto.
timeline-landing-tumb-300x190
Este verano podréis disfrutar desde música en vivo, maravillosos cócteles creado por Javier de las Muelas hasta deliciosas degustaciones de la mano de los prestigiosos chefs catalanes Ada Peralada y Jordi Vilà, galardonado con una estrella Michelin.
Para dar a conocer esta interesante propuesta han elaborado un vídeo en el que se relata las felices vacaciones de una chica en Barcelona, que acompañada por su bicicleta descubre los tesoros de la Ciudad Condal mas chic. Desde el flechazo que vive en Lolita Bakery (un punto de encuentro para las adictas a los cupcakes) hasta un día inolvidable de compras en la Roca Village. Porque como reza en la campaña cuando visitas sitios fantásticos, te pasan cosas fantásticas.
En la Roca Village podréis descubrir una infinidad de tiendas como Textura, Bimba & Lola (firma española donde encontrareis no solo moda sino también bolsos, bisutería y accesorios), Lotusse (una fantástica marca de marroquinería), Ontop (donde encontrareis los tocados mas chic), Replay, Laka y Peseta, que ha sido la marca encargada de decorar el Village este verano. Encontrareis las ofertas mas irresistibles en ropa de mujer, hombre, niños, complementos, belleza, hogar….. y mucho mas.
LRV 003a 06-13 LR RGB
Si quieres conocer mas información sobre esta campaña de Chic Summer visita: http://LaRocaVillage.com/chicsummer-es.

1 comentario

  1. A mi vuelta de vacaciones pasaré un par de días por Madrid, así que no me las pienso perder...Siempre que voy encuentro algo ¡genial!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.