Primavera – Verano 2012 (16)

.- Naeem Khan. Una colección repleta de impresionantes vestidos perfectos para las red carpets. Como siempre una de nuestras favoritas. Los colores: negro, blanco, plateado, azul, naranja, rosa. Los materiales muy ricos con aplicaciones de pedrería y lentejuelas que hace que los diseños brillen.

pv12-Naeem Khan

.- Nina Ricci. Una colección elegante, coqueta, siluetas sueltas. Los colores: azul marino, negro, blanco, rosa, morado, rojo. Los tejidos: satén, tafetán, muselina y gasa con flores de seda.

pv12-Nina Ricci

.- Oscar de la Renta. Una colección mucho más juvenil, pero igual de elegante que siempre. Los colores: negro, mostaza, verde, amarillo, coral, blanco, rojo. Los tejidos: encaje, tafetán, tul, macramé, seda, satén, crochet.

pv12-Oscar de la Renta

.- Paco Rabanne. El diseñador Manish Arora es el encargado de volver a llevar a la pasarela a la firma. La verdad es que nos ha gustado mucho, muy en el estilo de la casa, ponible, original. Impresionantes los tocados de Philip Treacy y los zapatos de Nicholas Kirkwood. Colores metalizados, tejidos futuristas y espectaculares vestidos “plisados”.

pv12-Paco Rabanne

.- Prabal Gurung. Una colección barroca, con cierto aire deportivo pero elegante y femenina. Cinturas marcadas, faldas con vuelo. Geniales las impresiones digitales en los vestidos. Los colores: blanco, negro, malva, azul turquesa. Los materiales: georgette de seda, crepe, tul, guipur.

pv12-Prabal Gurung

2 comentarios

  1. Me ha gustado especialmente la selección de Paco Rabanne.

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Oscasr de la Renta y con Prabal Gurung.
    :)

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.