Resort 2012 (4)

- Elie Saab. Si hay un diseñador que deslumbra con sus vestidos en la red carpet es, sin duda, Ellie Saab. El protagonista de la colección es el vestido, en sus diferentes versiones, con largo a la rodilla o hasta los pies, con escote en V, con mangas o con tirantes finos, con volantes o drapeados…. Aunque la mayoría son vestidos pudimos ver varios looks con pantalones.

En cuanto al color opta por el azul, el verde, el negro, el rosa, el rojo y el amarillo.

elie

- Giambattista Valli. Prendas versátiles y coloridas es la propuesta del diseñador. Minivestidos, shorts, minifaldas,toreras, chaquetas de tweed, blusas de gasa, pantalones tobilleros, estampados geométricos o print animal y elegantes vestidos de noche lisos o con bonitos de estampados florales.

valli

- Gucci. Frida Giannini presento una colección muy femenina y sexy en la que destacan los tonos dorados. Mini faldas, livianas camisas , cazadoras de motorista, pañalones ajustados, minivestidos y elegantes vestidos de noche.

Dorado, blanco, negro, lila, amarillo y rojo son los colores de la colección.

gucci

- Lanvin. La colección que presento Alber Elbaz fue muy aplaudida. Prendas muy femeninas, elegantes y muy chic. Vestidos con flecos años 20, monos, drapeados, bañadores y biquinis asimétricos, trench, pantalones tipo harem, vestidos adornados con volantes, lazos, flores o plumas y chaquetas de tweed.

En cuanto al color opta por el blanco, verde, amarillo, tierra y negro.

Y para finalizar, Alber Elbaz presento una colección infantil con la idea de que las niñas vistan igual que sus madres, maravillosa. Hablaremos de ella mas adelante.

lanvin

- Louis Vuitton. Se inspira en la directora y actriz Sofía Coppola y nos presenta una colección nos remonta a los años 60 y 70.

Shorts, mini vestidos, chaquetas de tweed, vestidos vaqueros, minifaldas, y pantalones bien ajustados o de pata ancha. Nos encantaron, como no podía ser de otro modo, los maravillosos bolsos que presento.

El blanco, azul navy, verde o rojo son los colores de la colección.

vuitton

2 comentarios

  1. Me encanta la selección que has hecho
    Si he de elgir uno me quedo con Giambattista Valli, sin duda
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.