I Pasarela de Jóvenes diseñadores en Valladolid

Teníamos pendiente hablaros de la I Pasarela de Jóvenes Diseñadores en Valladolid, un evento al que nos encanto ir porque no es frecuente que se hagan estas cosas en nuestra ciudad. Eso si os lo contamos un retraso aunque como decía mi abuela nunca es tarde si la dicha es buena (que sabias las abuelas).

En la pasarela pudimos ver creaciones de varios jóvenes diseñadores como Natalia Esgueva, Ainhoa Salcedo, Cesar González, Ladybug, Raquel T.G, Alexandra Recarte y Ángel Iglesias.

Natalia Esgueva nos presento una colección muy marinera. Vestidos de neopreno, leggings y body de lentejuelas, top azul marino de manga corta que simula las escamas de un pez y monos de gasa.

NE

Ainhoa Salcedo presento diseños orientados a ceremonias y fiestas. Vestidos largos bien lisos o estampados, mono verde asimétrico es la propuesta de la diseñadora. En la ultima parte del desfile vimos varios vestidos de novia, nos gusto mucho el ultimo de encaje bordado.

Ainhoa Salcedo

Cesar González nos propone prendas urbanas. Vestidos de cuadros con faldas de vuelo, faldas lápiz, vestidos ajustados, prendas de punto, sencillos vestidos largos… Nos encanto un cuerpo gris con cuello chimenea XL y un elegante vestido rojo con largo a la rodilla. Para cerrar el desfile el diseñador opto por una original camiseta con flecos rojos.

cesar gonzalez

Ladybug nos propone varios minivestidos estampados o lisos, vestidos de coctel perfecto para la noche o eventos de día. Nuestro preferido un vestido corto morado de manga corta con detalle de flores en las mangas.

Ladybug

Raquel T.G. presento prendas muy juveniles, urbanas y ponibles. Mono beige combinado magníficamente con chaquetilla corta naranja, vestidos cortos, shorts, pantalones ajustados a juego con el top y en la parte final del desfile vimos dos vestidos largos uno blanco con detalle dorado en los hombros y cintura y maravilloso escote en v en la parte trasera y otro beige ajustado de encaje y pedrería. Nos encanto un minivestido negro con la espalda descubierta.

Raquel TG

Alexandra Recarte nos propone pantalones de talle alto confeccionados en tejidos brillantes (nos encanta), blusas de gasa transparentes, minifaldas, trajes de chaqueta, pantalones tobilleros, shorts de encaje, falda de vuelo con bajo falda de tul, chaquetas con aplicaciones de plumas y minivestidos.

Alexandra Recarte

Ángel Iglesias nos propone vestidos muy primaverales con estampados florales, vestidos rectos con torera a juego, elegantes trajes de chaqueta, falda lápiz, vestidos de ceremonia con falda de volantes y varios vestidos largos con mezcla de tejidos y estampados.

Angel Iglesias


Esperamos asistir a muchos más eventos como este. ¿Que os parecen los nuevos talentos?

2 comentarios

  1. Seguro que hay materia prima y salen cosas chulas de esta pasarela.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de eventos, siempre descubres algún joven talento que vale la pena. Gracias por compartirlo!!!

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.