Alta Costura Otoño – Invierno 11 – 12

Una vez acabado nuestro repaso a las pasarelas de esta temporada llega lo que más nos gusta la Alta Costura. ¿Cual es vuestra colección favorita?

.- Alexis Mabille. La colección esta inspirada en las fabulas de Jean de la Fontaine, y los animales que son protagonistas. Los colores: tonalidades del bosque, marrón, verde, negro, azul. Los tejidos: seda, satén, organza, el terciopelo, lurex, crepe, plumas, tul y tafetán

acfw11-Alexis Mabille



.- Armani Prive. Una colección inspirada en Japón, minimalista pero llena de estampados de flores. Impresionantes los tocados. Los colores: negro, blanco, rosa, verdes, naranjas. Los tejidos: tafetán, seda, organdí, terciopelo, charol, lentejuelas.

acfw11-Armani Privé



.- Azzedine Alaia. Una colección discreta, elegante y lujosa. Siluetas “reloj de arena”, mini-volantes marca de la casa. Los colores: negro, burdeos, verde. Los tejidos: lana, charol, plumas, algodón, seda, terciopelo, lamé, gasa.

acfw11-Azzedine Alaïa


.- Chanel. Una colección homenaje a Mademoiselle Coco Chanel, para ello Karl ha recurrido a los archivos de la Maison. Los colores: blanco, negro, fucsia, azul noche, oro. Los tejidos: tafetán, seda, perlas, tul, tweed (no podía faltar), lentejuelas.

acfw11-Chanel




.- Christian Dior. Primera colección de Alta Costura post-Galliano, el equipo creativo compuesto por Bill Gayten y Susanna Venegas. Aunque hay looks que si nos gustan en conjunto no hay una consistencia, un intento de Galliano pero necesitan mejor. Los colores: blanco, negro, pastel, oro, verde, amarillo, beige y azul. Los tejidos: tafetán, seda, algodón, lana, tul y lentejuelas.

acfw11-Christian Dior



.- Elie Saab. Una colección llena de impresionantes vestidos tanto cortos como largos, somos superfans de siempre y no nos ha decepcionado. Los colores: empolvados y azul marino. Los tejidos: terciopelo, tul, organza, cristales, encajes y gasa.

acfw11-Elie Saab



.- Giambattista Valli. Esta es su primera colección de Alta Costura y es espectacular, estamos deseando ver la siguiente. Inspirada en los 60 y a los grandes modistos (Balenciaga, Givenchy, Yves Saint Laurent, Valentino) Los colores: blanco, negro, rojo, coral, estampados florales, estampados de leopardo. Los tejidos: tafetán, seda, algodón, lana, tul, perlas, organzas, encajes, plumas, lana, cachemira.

acfw11-Giambattista Valli




.- Givenchy. La colección esta compuesta solo de diez vestidos pero todos espectaculares. Inspirada en el ave del paraíso. Los colores: blanco, marfil, beige. Los tejidos: tafetán, seda, perlas, encajes, tules.

acfw11-Givenchy


.- Jean Paul Gaultier. Por el contrario presento ¡sesenta! looks en la pasarela. Inspirada en el ballet El Lago de los cisnes, pero también las piezas marca de la casa. Los colores: negro, marrón, verde, blanco, rojo, gris, camel, marfil. Los tejidos: terciopelo, plumas, tul, organza, encajes, gasa, perlas, raso, muselina.

acfw11-Jean Paul Gaultier




.- Stephane Rolland. Una colección inspirada en Asia, los kimonos y el origami. Llena de impresionantes vestidos perfectos para cualquier alfombra roja. Los colores: negro, blanco, violeta, verde, amarillo, azul. Los tejidos: tafetán, seda, algodón, lana, tul, lentejuelas, cristales de Swarovski.

acfw11-Stephane Rolland



.- Valentino. Una colección elegante con cierto aire retro. Siluetas rectas y alargadas. Los colores: empolvados con algo de negro, blanco y un par de salidas en rojo. Los tejidos: terciopelo, tules, organzas, gasas, brocados, plumas, cristales, crepe.

acfw11-Valentino



.- Versace Atelier. Una colección llena de vestidos para alfombra roja con las características que Donatella les da, llamativos, marcando la figura y de colores fuertes.

acfw11-Versace


.- Zuhair Murad. Es la perfecta colección de Alta Costura llena de impresionantes vestidos en los tejidos más lujosos. Los colores: rojo, morado, negro, verde, beis.

acfw11-Zuhair Murad


2 comentarios

  1. Menudo post!!!
    Me han gustado unos cuantos, pero me quedo con mi Elie suspiro por sus vestidos

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  2. Givenchy me emociono tanto...
    Un besito,
    Anna
    www.tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.