Otoño – Invierno 11 – 12 (9)

.- Javier Larrainzar. Trajes de chaqueta de tweed, abrigos de líneas depuradas, mezcla de tejidos como lanas con lurex, o seda y tweed, aplicaciones de pelo de zorro o visón, pantalones anchos, coloridos estampados, vestidos de cóctel y vestidos de fiesta de lurex y terciopelo es la propuesta del diseñador para esta temporada. La paleta cromática se mueve en torno a los tonos grises, azules, negro o chocolate.

fw11-javier_larrainzar

.- Jesus del Pozo. Se inspira en la estética de las chicas Gibson para presentarnos una colección en la que destacan las faldas rectas con largo a la rodilla y aberturas laterales, tops de malla lurex, pantalones rectos ajustados, impresionantes abrigos con grandes mangas y trajes sastre. Los tejidos empleados para poder lograr dichos looks son el astracán, encaje, lurex y terciopelo. Negro, gris y verde son los colores de la colección.

fw11-jesus del pozo

.- Juana Martin. Toma su inspiración en la descripción de los siete pecados capitales que realizo el poeta italiano Dante en su obra “La Divina Comedia”. Little black dress, faldas tubo, pantalones pitillo, elegantes vestidos largos línea sirena, abrigos y chaquetas volumétricos con bajos y mangas abullonados y faldas, vestidos acolchados. Los tejidos empleados por la diseñadora cordobesa son la seda, tul, y pieles, adornados con aplicaciones de pedrería, plumas o perlas. La paleta cromática gira en torno a los tonos grises, blanco, negros, rojos y verde esmeralda.

fw11-juana_martin

.- Juanjo Oliva. La colección que presento el diseñador madrileño se puede definir como elegante, sofisticada, femenina y muy trabajada, muestra de su maestría. Nos propone vestidos en tweed, faldas rectas con largo a la rodilla, chaquetas capas, bermudas, pantalones pitillo, volumen creados a través de sobrefaldas, mangas cuchara, plisados, volantes, drapeados y plisados. La paleta cromática se mueve entre los tonos verdes, naranjas, morados, blanco y negro.

fw11-juanjo_oliva

.- Kina Fernández. Pantalones de talle alto rectos o leggings, faldas bien evasèe o rectas, capelinas, abrigos capas, jerseys de lana, vestidos rectos o con falda de vuelo, chaquetas de aire masculino es la propuesta de la diseñadora para esta temporada. En cuanto al color se decanta por los tonos grises, negros, marrones, rojos y azules. Para poder conseguir estos looks emplea entre otros tejidos lanas, terciopelo, punto o seda.

fw11-kina_fernandez

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.