Otoño – Invierno 11 – 12 (8)

.- Diane Von Furstenberg. Una colección elegante y sofisticada, Yvan Mispelaere como diseñador de la firma da aires nuevos evitando los prints marca de la casa y la casi ausencia de los wrap-dress. Los colores: negro, rojo, azul, dorado. Los tejidos: seda, lamé, georgette, crepe, napa, alpaca, lana.

fw11-Diane von Furstenberg

.- Dolce & Gabbana. Una colección mezcla de looks masculinos con otros ultra-femeninos. El print estrella es… ¡las estrellas! que por supuesto puedes encontrar clones en todas las tiendas low cost. Los colores: negro, gris, amarillo, rosa, azul, fucsia, verde, oro y plata. Los tejidos: tul, encaje, popelín.

fw11-Dolce & Gabbana

.- Donna Karan. Una colección elegante, perfecta para ir a trabajar. Los drapeados son los protagonistas. Los largos por debajo de la rodilla o por el suelo. Los colores: gris, marrón, rosa, crema, en sus tonalidades empolvadas. Los tejidos: crepe, seda, satén, tweed.

fw11-Donna Karan

.- Dries Van Noten. Presentó una colección donde el espíritu pop se mezcla con un romanticismo teatral, demostrando su maestría al mezclar tejidos y estampados. Los colores: prints gráficos en blanco y negro, azul, jade, blanco. Los tejidos: seda en todas sus versiones, brocado, tweed, lana.

fw11-Dries Van Noten

.- Dsquared2. Una colección muy casual, con elegantes sombreros de ala ancha de paño de lana, mangas de gran tamaño, camisas y pantalones o faldas largas y guantes. Los tejidos: cuero, pieles, lana, denim, terciopelo. Los colores: negro, gris, marrón, blanco.

fw11-Dsquared

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.