Otoño – Invierno 11 – 12 (6)

.- Duyos. Nos propone pantalones de pata de elefante, minivestidos babydoll, faldas lápiz, elegantes trajes de chaqueta, abrigos acampanados muy sesenteros, livianas blusas con mangas abullonadas, y faldas, chaquetas y vestidos de flores en relieve. La paleta cromática se mueve en torno a los tonos negros, rojo, blanco, arenas, verdes, platas y rosa.

fw11-duyos

.- Elisa Palomino. Toma su inspiración en la actriz japonesa Sada Yacco Bajo y bajo el titulo “Bosque Sagrado” nos presenta una colección en la que destacan los estampados florales. Vestidos de gasa con estampaciones florales, plumíferos, chalecos acolchados con estampados de acuarela y chaquetas kimono. Los materiales empleados por la diseñadora para logar estos looks son el cuero, lana, gasa o tul.

fw11-elisa_palomino

.- Francis Montesinos. El diseñador valenciano encuentra su inspiración en la obra del pintor norteamericano Matt Lamb. Vestidos de seda estampada, abrigos XXL, faldas lápiz, vaporosas blusas estampadas y mezcla de tejidos como gasas, tricot, y organzas es la propuesta del diseñador para la temporada otoño invierno.

fw11-francis_montesinos

.- Hannibal Laguna. Bajo el titulo “Hit” presento una colección dirigida a mujeres refinadas y elegantes. La prenda estrella, el vestido, largo hasta los pies o hasta la rodilla, adornados con plisados, volantes o bordados metálicos, con escote palabra de honor, asimétricos o escote corazón, aunque también vimos chaquetas de piel y varios cuerpos encorsetados combinadas con faldas tubo. Los tejidos empleados por el diseñador para poder conseguir estos estupendos looks son la lana, terciopelo y la seda. La paleta cromática gira en torno a los tonos plata, negro, oro y nude.

fw11-hannibal_laguna

.- Ion Fiz. Bajo el titulo “Foreigners” el diseñador nos propone, como el mismo dice, una colección real para hombre y mujer urbanos, sin renunciar al inconfundible estilo Ion Fiz: natural y sofisticado. Nos propone prendas estructuradas como trajes sastres de inspiración masculina, leggings ajustadísimos al cuerpo, cómodos abrigos confeccionados en lana gruesa, tops acolchados, chalecos de lana y para la noche sutiles vestidos de seda. Nos encantaron las piezas de bisutería que lucieron en la pasarela (diseñada por el modisto para el Ciclón) y los zapatos que lucieron las modelos, forma parte de la colección que el propio Ion Fiz diseño para la firma Fosco (esplendidos!!!!).

fw11-ion_fiz

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.