Otoño – Invierno 11 – 12 (12)

.- Giambattista Valli. Una colección elegante, muy de alta costura, con mezcla de texturas. Los vestidos como siempre preciosos. Los colores: blanco, negro, amarillo y rojo. Los tejidos: tweed, lana, lentejuelas, gasa, seda.

fw11-Giambattista Valli

.- Gianfranco Ferre. Una colección sobria y elegante, con atención a los detalles, prendas en tonos neutros iluminados con hebras de hilo de plata, hombros definidos, chaquetas cruzadas. Los colores: blanco, beige, rosa, negro, azul cobalto, plata. Los tejidos: organza, tul, gasa, seda, lamé plateado, crêpe, cachemir.

fw11-Gianfranco Ferré

.- Giorgio Armani. Una colección de colores suaves y elegantes, por supuesto el negro no podía faltar, en trajes pantalón, vestidos y faldas hasta la rodilla. Chaquetas de hombros marcados, pantalones tobilleros y acampanados. Los colores: empolvados, marrón, negro. Los tejidos: raso, gasa de seda, terciopelo, crepe de lana, lurex lamé.

fw11-Giorgio Armani

.- Givenchy. Genial como siempre, de estilo años 50, con mezclas de tejidos, muy oscura pero a la vez romántica. Las sudaderas con la pantera simplemente geniales. Los colores: negro y azul oscuro con toques de amarillo, violeta, verde y azul cobalto. Los tejidos: terciopelo, vinilo, nylon, organza, cuero, fieltro, angora.

fw11-Givenchy

.- Gucci. Una colección inspirada en el estilo de los años setenta, llena de glamour y colores vivos. Los colores: esmeralda, turquesa, mostaza, verde azulado, cereza, lila, lima, negro, violeta y oro. Los tejidos: de pieles, cuero pintado a mano, seda, lana.

fw11-Gucci

1 comentario

  1. mmmm me encanta el vestido rojo de Giambattista y las pamelas y el estilo de Gucci!!
    Miss Coco
    http://just-coco.blogspot.com/2011/10/dias-grises.html

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.