Pre-Fall 2011 (1)

Ya se acerca el otoño y nuestros repasos a las colecciones que más nos han gustado de la nueva temporada. Comenzamos con las pasarelas Pre-Fall.

.- Alexander McQueen. La colección de Sarah Burton para Alexander McQueen tiene un marcado aire militar. Abrigos con bordados en las mangas, pantalones tobilleros, chaquetas que recuerdan a las casacas de la época de los zares, trajes que parecen uniformes militares, minivestidos con marcadas cinturas, cuellos con grandes volúmenes, prendas oversize y faldas con largo a la rodilla.

pf11-Alexander McQueen

.- Armani. Abrigos y chaquetas de lana, pantalones bombachos combinadas con chaquetas de cuero, faldas de estilos y largos diferentes ya sean largas o con vuelo y con largo a la rodilla, trajes de chaquetas. Una colección con prendas de estilo masculino pero adaptadas a la mujer, la verdad es que no me ha gustado mucho, un poco descafeinada.

pf11-Armani

.- Balenciaga. Destacan las líneas sobrias, vestidos túnica sobre pantalones pitillo, faldas lápiz o con vuelo pero con largo a la rodilla, elegantes capas, coloridos estampados florales, sencillos abrigos adornados con piel en el cuello son la propuesta de la marca.

pf11-Balenciaga

.- Bottega Veneta. Apuesta por los vestidos con largo a la rodilla, elegantes abrigos, faldas lápiz y mini vestidos vaporosos. Líneas sobrias en las que destacan prendas sencillas pero elegantes. La paleta cromática se caracteriza por ser sobria con colores como el negro, gris, verde oliva aunque la nota de color la puso una serie de prendas en naranja.

pf11-Bottega Veneta

.- Burberry Prorsum. Prendas sobrias, destacan los jerséis de punto, abrigos ultrafemeninos, que marcan la cintura, confeccionados en piel, terciopelo o tweed, pantalones rectos combinados con chaquetas ajustadas, elegantes smokings tanto para mujer como para hombre, delicados vestidos hasta los pies con escote en V. Los colores protagonistas son el gris, negro, ocre y naranja.

pf11-Burberry Prorsum

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.