Deja Vu: ese vestido me suena (10)

Como sabemos que  estos posts os encantan os dejamos uno mientras vamos de camino a ver desfiles!! Hoy tenemos unos Déjà Vu variaditos.

.- Un vestido de Dolce & Gabbana se lo hemos visto a Eva Herzigova y Rachel Weisz. Antes se lo vimos a Penelope Cruz y Emily Blunt.

dejavu-DG2

.- Un vestido de Oday Shakar otoño 2010 se lo hemos visto a Gabrielle Union. Antes lo llevaron Sandra Bullock y Virginia Williams.

dejavu-Oday Shakar

.- Un vestido de Lanvin se lo hemos visto a Jeannie Hsieh. Antes se lo vimos a Emma Stone y Lily Kwong.

Jeannie Hsieh-golden melody awards

dmyuv-Lanvin17

.- Otro vestido de Lanvin Resort 2011 se lo hemos visto a Nagore Aramburu (la mujer de Xabi Alonso) y Elena Cue. Antes se lo vimos a Natalie Portman y Lynn Harless (la madre de Justin Timberlake). Este deja vu lo ha encontrado Inés, gracias!!

dejavu-lanvin

.- Un vestido de Alexander McQueen pre-fall 2010 se lo hemos visto a Kim Kardashian. Antes se lo vimos a Freida Pinto y Olivia Palermo.

Kim Kardashian Nate N Al Delicatessen AMQ

.- Un vestido de Christian Dior primavera 2011 se lo hemos visto a Michelle Hunziker. Antes se lo vimos a Zhang Ziyi y Caroline Gruosi Scheufele.

Michelle Hunziker and Cameron Diaz attend the Wetten dass Summer Edition

dmyuv-dior19

¿Que os han parecido?

3 comentarios

  1. En algunos hay mucha diferencia de unas perchas a otras, eh?

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. que nota divertida, las famosas deberían cuidarse más y tratar de no ponerse lo mismo siempre! obvio, que algunas lo lucen mejor!

    te sigo!

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.