Ailanto Primavera – Verano 2012

Los hermanos Muñoz encuentran su inspiración en la utilización del color de los pintores nabis Maurice Denis, Edouard Vuillard y Pierre Bonnard y en la obra de la coreógrafa Pina Bauch.

ailanto_3

Superposición de tejidos como el lino, gasa, algodón o el cuero, abrigos de verano, vestidos lenceros, camisas con cuello en pico y estampados florales y de animales en numerosas prendas.

ailanto___5

Como complementos los diseñadores proponen zapatos y bolsos de vinilo transparentes en color humo y tabaco y originales pendientes de corcho y metacrilato. En cuanto al color se decanta por el rosa, mostaza, verde, crudos y beige.

ailanto__2
ailanto__1

ailanto_6

4 comentarios

  1. a mi me gusta pero lo rosa es un camisón o vestido de noche?? esa es mi única duda...jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Una crónica de lo más interesante. Felicidades por el post!

    http://www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Siento no haberos contestado pero he estado un poco liada.
    A mi no me ha disgustado pero no es nada del otro mundo.
    El rosa es vestido tipo lencero. La verdad es que a veces no se sabe si es vestido o un salto de cama.

    Besos

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.