Dos mujeres y un vestido 114

Hacia bastante que no hacíamos un post de repes, así que el de hoy es “especial” con repes que nos ha enviado una de nuestras seguidoras y en todos los repes hay una famosa española. ¿Que os parecen? Buen finde.

.- El primer repe que nos han enviado Sara, mil gracias!!, es un conjunto mix de estampados de Dolce & Gabbana que llevo Paz Vega a una fiesta del Madrid en Los Angeles; y Adriana Lima a una presentación de Victoria’s Secret.

dmyuv-dolce-gabbana31

 

.- El segundo repe que nos ha enviado Sara, a la que nombramos cazarepes de la semana, es de un minivestido de Missoni que Esmeralda Moya llevo a los premios Cosmopolitan; y Roxane Mesquida en la grabación de Gossip Girl.

dmyuv-missoni3

.- Un espectacular vestido negro de Oscar de la Renta primavera 2011 lo llevo primero Iman a la gala AmfAR; después de lo vimos a Ana Garcia Siñeriz en los premios Yo Dona.

dmyuv-oscardelarenta11

.- Un vestido de Versace primavera 2011 lo llevo Donattella a los premios Glamour; y Natasha Yarovenko al Festival de Malaga.

dmyuv-versace10

.- Un mono de lentejuelas doradas de Zuhair Murad se lo vimos primero a Jennifer Lopez en la presentación de su disco; y después a Nieves Álvarez en los premios Vogue Joyas.

dmyuv-zuhair-murad2

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.