Como hemos cambiado: Emma Watson

Nuestra querida Hermione ha crecido, actualmente es un icono de moda y no defrauda en ninguna de sus apariciones. No solo ha cambiado físicamente sino también hemos visto una evolución en su estilo, la niña de las primeras películas ha dado paso a la chica glamurosa en la que se ha convertido actualmente. Pero como todos tenemos un pasado y ella también, aunque sea muy reciente, vamos a repasar sus diferentes looks en la red carpet.

.- En la primera película Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001), tanto en Londres como en Nueva York su look fueron sobrios y no muy acertados aunque la verdad era muy niña.

Emma Watson - la piedra filosofal

.- Harry Potter y la Cámara Secreta (2002), en Londres con sencillo vestido blanco. Aquí ya va eligiendo vestido pero todavía no tiene un estilo muy sofisticado. En Los Ángeles con vestido largo combinado con cazadora de cuero. En Nueva York con traje pantalón negro y flores bordadas , sin comentarios. 

Emma Watson - la camara secreta

.- Harry Potter y El Prisionero de Azkaban (2004), en Nueva York con un discreto vestido palabra de honor, no es un vestido para una premiere demasiado sencillo. En Londres con vestido largo color berenjena, no esta mal aunque demasiado floripondio para mi gusto.

Emma Watson - El prisionero de Azcaban

.- Harry Potter y El cáliz de fuego (2005), en Londres con un look años 20 con detalle de pedrería. En Nueva York con vestido de satén azul con lazo en la cintura. En Tokio con vestido negro y nude con largo a la rodilla.

Emma Watson - El caliz de Fuego

.- Harry Potter y La orden del Fénix (2007), en Londres con vestido corto azul con detalle de pedrería en los tirantes y en la cintura. Aquí ya empieza a sofisticar mas su imagen. En Los Ángeles con mini vestido blanco aunque los zapatos plata no me gustan. En Paris con vestido negro con demasiada pedrería.

Emma Watson - La orden del Fenix

.- Harry Potter y El Príncipe Mestizo (2009), en Londres con un look muy acertado con un magnifico vestido largo de Ossie Clark. En Nueva York con cuerpo negro de cuero y falda recta blanca de Proenza Schouler, genial.

Emma Watson - El principe mestizo

.- Harry Potter y Las Reliquias de la muerte I (2010), en Londres con un look mas sexy pero estaba fantástica con un minivestido negro de encaje y plumas de Rafael Lopez. Con cambio de imagen incluido. En Nueva York 2010 con sencillo pero elegante vestido negro de Calvin Klein.

Emma Watson - Las reliquias de la muerte I

.- Harry Potter y Las Reliquias de la muerte II (2011) para las premieres de la ultima película de la serie es donde aparece más sofisticada. En Londres con un impresionante vestido de Oscar de la Renta, y en Nueva York con uno de Bottega Veneta.

Emma Watson - Las reliquias de la muerte II

¿Que os parece su evolución? Ha mejorado mucho… porque todos tenemos un pasado.

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.