Meet & Greet con Patricia Conde by Tampax

meet-greet-patricia-conde-tampax (2)

El martes 23 por la tarde gracias a Globally y a Tampax disfrutamos, junto a otras bloggers, de un Meet & Greet con Patricia Conde.

meet-greet-patricia-conde-tampax (5)

Antes de charlar con Patricia Conde, Anna de Tampax nos estuvo explicando las novedades del Tampax Pearl tales como un aplicador más suave tacto perla de ahí el nombre del producto, una nueva trenza super absorbente para prevenir fugas imprevistas y una nueva expansión que se adapta a la forma única de tu cuerpo. Novedades dirigidas a hacer mas cómodo su uso, según una reciente encuesta solo el 40% de las mujeres utilizan tampones, con estas innovaciones ya no hay excusa para no utilizar Tampax.

meet-greet-patricia-conde-tampax (4)

A continuación comenzó la charla con nuestra paisana Patricia, por cierto estuvo majisima, muy cercana y divertida, estuvimos hablando de su futuro profesional, de moda, de belleza e incluso de Valladolid....... Ahí van unas cuantas primicias, bueno no tanto, respecto a su futuro profesional: nos contó que se iba a tomar unas vacaciones y en septiembre decidiría, porque no quería elegir a la ligera sus proyectos ya que no quiere defraudar a sus fans ni a si misma, nos estuvo contando que la encantaba el teatro, la gustan los bolsos grandes ya que en su bolso siempre lleva bailarinas ya que no aguanta mucho tiempo los tacones y además lleva un montón de cosas “por si acaso” (vamos como todas), no era muy esclava de la moda y normalmente la gusta ir cómoda.

meet-greet-patricia-conde-tampax (1)

meet-greet-patricia-conde-tampax (3)

En definitiva una tarde muy divertida en la que no solo tuvimos la oportunidad de conocer a Patricia Conde sino también a otras amigas bloggers.

1 comentario

  1. Parece que pasateis una tarde agradable¡¡¡Me alegro¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.