Dos mujeres y un vestido 110

Vamos con los repes para hoy. El primero es de nuestra cazarepes honoraria Ines (mantiene su titulo por segunda semana consecutiva)

.- Un original vestido de Prada primavera 2011 lo llevo Eva Mendes a la presentación de su ultima película en Madrid; después lo llevo Elizabeth Von Guttman a una fiesta.

dmyuv-prada



.- Un conjunto de Gucci primavera 2011 en morado y naranja lo han llevado Sara Carbornero a los premios TP; Carlota Casiraghi a una fiesta; y Kim Kardashian a la presentación de su perfume en Londres.

dmyuv-gucci16



.- Otro look, muy similar al anterior, de la misma colección Gucci primavera 2011 se lo hemos visto a Jennifer Lopez en una fiesta benéfica; a Carina Lau en la inauguración de una tienda; y a Uhm Jung Hwa en la presentación de una película.

dmyuv-gucci15



.- Un vestido de Chanel primavera 2011 en color azul se lo vimos a Emma Roberts a su llegada a un desfile de la firma; a Laura Bailey se lo vimos a su llegada a una fiesta.

dmyuv-chanel11



.- Un minivestido de Marchesa primavera 2011 se lo vimos a Miley Cyrus en los American Music Awards; y después a Angela Baby en el Festival de Shanghai.

dmyuv-marchesa14


2 comentarios

  1. Hola!! no se si os habéis fijado que el vestido que lleva emma roberts es igual al que llevó el sábado una de las hijas de Estefanía de Mónaco en la boda de Charlenne y Alberto. He cazado un repe!! :)

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.