Hannibal Laguna - You - Novia 2012




La semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir al desfile de Hannibal Laguna Costura Novia 2012. ¡Nuestro primer desfile de novias! y el primero de ¡Hannibal Laguna! Nos encanto y nos los pasamos genial.





Bajo el titulo “You” presento una colección en las que destacan las siluetas frágiles y femeninas. Destinada a mujeres románticas, elegantes y sofisticadas. Pudimos ver cinturas marcadas, adornadas con lazos, superposiciones, drapeados horizontales y bordados translucidos. El diseñador apuesta por el juego de texturas como el gazar, gasa, organza, seda natural trabajada artesanalmente. Nos sorprendió las aplicaciones de margaritas. La paleta cromática se mueve entre el blanco lino o perla al nude. Un detalle que nos encanto fue la puesta por el rosa en sandalias y zapatos tanto para novias como novios.


















Gracias por todo a Juan, Yamila y Laura.

1 comentario

  1. Me encantan todos los vestidos que habéis puesto, sobretodo el último, pero como excepción los que son en corto no me convencen nada para novia (quizás soy algo clásica), sin embargo para cocktail son preciosos!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: Estoy de sorteo en mi blog, ¡apúntate si quieres!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.