Los vestidos de la boda del Príncipe William y Kate Middleton

Por si alguien no lo sabia ayer se celebro la boda del príncipe Guillermo y “Catalina”. Después de muchas especulaciones se desvelo el diseñador del vestido de novia: Sarah Burton la diseñadora de la firma Alexander McQueen. El vestido nos gusta pero nos decepciono, esperábamos más. A parte de los parecidos con otros vestidos como el de Grace Kelly y otras “princesas del pueblo” patrias, el vestido es elegante y sencillo, demasiado sencillo para nosotras. ¿Que os ha parecido?

Kate Middleton Royal Wedding1

Para la recepción posterior eligió otro vestido de Sarah Burton, de parecida silueta que llevo con una chaqueta de angora. Hoy ha posado para los fotógrafos con un vestido azul y un blazer negro.

Kate Middleton Royal Wedding2

De las invitadas, nos han gustado:

.- Carole Middleton, en la boda con un conjunto de vestido y abrigo en tono azul de Catherine Walker; para la recepción posterior se cambio a un vestido negro con plisados (que nos suena mucho pero no centramos gracias a una lectora malagueña sabemos que es de Diane Von Furstenberg); hoy a su salida del hotel con un sencillo conjunto en azul y con los mismos zapatos que en la ceremonia.

Carole Middleton Royal Wedding

.- Miriam González, mujer del viceprimer ministro ingles, con un original vestido de lunares de Miguel Palacio con un turbante negro con una gran flor roja. Los zapatos son de Stella McCartney.

Miriam Gonzalez Royal Wedding

.- Philippa (Pippa) Middleton, la hermanisima y dama de honor, en la ceremonia con un precioso vestido blanco de McQueen; en la recepción llevo un vestido verde de Temperley London; y hoy, a su salida del hotel, con pantalón blanco y blazer azulón.

Pippa Middleton Royal Wedding

.-La Princesa Beatrice, en la cena pre-boda con un vestido marfil con lentejuelas plateadas de Rachel Gilber; en la ceremonia con un abrigo de Valentino Alta Costura primavera 2011 en color nude y un impresionante tocado de Philip Treacy.

Princess Beatrice Royal Wedding

.- La Princesa Eugenie, en la fiesta pre-boda con un vestido negro muy escotado de Vivienne Westwood; a la ceremonia con una falda azul y chaqueta estampada con lazitos también de Vivienne Westwood y tocado de Philip Treacy.

Princess Eugenie Royal Wedding

.- La Princesa Letizia, en la fiesta pre-boda con un precioso vestido gris de muselina y tul con bordados de flores de Felipe Varela; en la ceremonia con un vestido nude (el color triunfador entre las invitadas a la boda) con bordados también de Felipe Varela, los zapatos de Magrit y el sombrero de Pablo y Mayaya.

Princess Letizia Royal Wedding1

Princess Letizia Royal Wedding2

.- La Princesa Marie Chantal, en la fiesta pre-boda con un vestido beis con drapeado en el cuerpo de Louis Vuitton; en la ceremonia con un vestido gris de Chanel Alta Costura primavera 2011, los zapatos Louboutin y el tocado de Philip Treacy.

Princess Marie Chantal Greece Royal Wedding

.- La Princesa Mathilde, en la cena pre-boda con un senillo vestido naranja con drapeado en el pecho y complementos a juego; en la ceremonia con un conjunto azul verdoso de Armani Prive y pamela de Philip Treacy. Impresionante el collar en forma de hojas.

Princess Mathilde Royal Wedding

.- La Princesa Maxima, con un conjunto de encaje de Chantilly en nude de Valentino y turbante a juego.

Princess Maxima Royal Wedding Arrivals

.- La Princesa Victoria, en la cena pre-boda con un precioso vestido rojo con recogido en la cadera y el hombro de Escada; para la ceremonia con un vestido drapeado en color coral de Elie Saab primavera 2011 y pamela a juego.

Princess Victoria Royal Wedding

.- Tara Palmer-Tomkinson, con un precioso vestido azul eléctrico de Deborah Milner, zapatos de Nicholas Kirkwood y tocado de Philip Treacy.

Tara Palmer Tomkinson Arrivals Royal Wedding

.- Victoria Beckham, muy elegante con uno de sus diseños en azul noche, con impresionantes zapatos de Louboutin, bolso diseñado por ella y tocado de Philip Treacy.

Victoria Beckham Royal Wedding

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.