Un regalo anticipado

Recibir regalos siempre gusta y si es de personas a las que quieres, muchísimo más. Aunque mi cumpleaños es para el próximo mes mi compiblog, que es la mejor del mundo mundial, me ha adelantado su regalo que es:

El color RED CARPET (nº963) de Dior Addict, me encanta!!!!!!!!!!! es un rojo muy rojo, que ya he estrenado y me queda genial ;)


Y como ella es estupenda-maravillosa-lamejor, su encantador marido le ha regalo:

El color MUST HAVE (nº579) que es un rosa muy bonito y que la queda estupendamente, os lo digo yo ;)


¿Que os parecen nuestros regalos? ¿a que mi compiblog vale un potosi? En cuanto a las barras de labios duran mucho, son muy hidratantes, el packaging es precioso y los nombres geniales. Os dejamos el spot protagonizado por Kate Moss.


2 comentarios

  1. uhmmm me encantan, yo tengo el rojo y es lo mejoooooooor!!! ahora quiero el fucsia!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh! Qué bonitos! Me encantan los dos tonos de color! Cuanta suerte de tenerlos!

    Besis!

    http://mischievousandsisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.