Resort 2011 (2)

.- Giambattista Valli. Como no podía ser de otro modo el protagonista de la colección es el vestido, mini, con largo a la rodilla o hasta los pies, de lineas rectas, con volantes o plisados, lisos o con estampados étnicos o print animal. También pudimos ver trajes pantalón, minifalda con print animal y pantalones capri de talle alto.



.- Giorgio Armani. La colección combino a la perfección elementos masculinos con prendas muy femeninas. Nos propone trajes de aire masculino, chaquetas con hombros marcados y vestidos de cóctel o largos, lisos o con estampados geométricos en blanco y negro. La paleta cromática es sobria compuesta por blanco, negro y gris.



.- Lanvin. Con esta colección el diseñador Alber Elbaz pretende dar respuesta a los anhelos y deseos de las mujeres. Nos propone una colección elegante y sofisticada en la que destacan los vestidos de diferentes largos, de lineas rectas o depuradas, con volumen en las caderas logrado a través de pliegues y volantes, delicadas blusas, trajes de chaqueta y pantalones tobilleros. En cuanto al color se decanta por el negro, blanco, beige y el toque de color lo logro con colores como el amarillo, verde o el rojo vino.



.- Louis Vuitton. Como indico el director de diseño Julie de Libran : “Para el otoño, Marc volvió a las curvas de la mujer. Se trata de continuar con ese espíritu, pero va a los extremos con joyas y accesorios”. Nos propone prendas estilo años cincuenta como encantadores vestidos con falda de vuelo, elegantes abrigos, pantalones de talle alto. De los complementos nos encantaron los guantes conductor de piel, elegantes sombreros y la apuesta por las bailarinas, aunque también vimos sandalias de tacón. Una de las colecciones resort que mas nos gustaron.



.- Marc by Marc Jacobs. El diseñador nos propone prendas cómodas y muy ponibles como leggins, vestidos cortos, camisetas, shorts, minifaldas rectas y pantalones tobilleros. Los colores: azul, algo de rosa y negro.



.- Marchesa. Los vestidos bien de cóctel o largos con aplicaciones de pedrería, lentejuelas propios de la red carpet, rectos o con volantes, leggings, blusas con estampados étnicos. Los zapatos que lucieron las modelos son de Christian Louboutin, fantásticos.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.