Primavera – Verano 2011 (4)

.-Carolina Herrera. El estilo ladylike pero inspirado en Oriente y en la botánica. Las flores y los lazos no faltan en casi ningún modelo. Los colores: negro, blanco, naranja, verde, fucsia, marrón, rojo oscuro. Los tejidos: algodón, seda, jacquard, satén. Los sombreros están inspirados en la tradición coreana.

pv11-Carolina Herrera

.- Chanel. La pasarela impresionante con una reproducción de los jardines de Versalles. Los trajes típicos de Chanel pero reinterpretándoles. En vestidos, con pantalones, minivestidos,… Los colores: negro, marfil, rosa, azul, amarillo pálido, gris. Los tejidos: tweed, gasa, encaje y plumas.

pv11-Chanel

.- Chloé. Una colección sencilla y femenina. Los largos bajo la rodilla. Mucho estilo bailarina. Colores neutros: blanco, negro, marrón y “topo”. Los tejidos: lana, seda, tul, napa.

pv11-Chloé

.- Christian Dior. Una mezcla entre el look marinero y el tropical, la polinesia de los años 40. Estampados florales, flecos, plumas. Colores brillantes: rojo, turquesa, verde, amarillo, naranja. Tejidos: seda, lino, algodón.

pv11-Christian Dior

.- D&G. La colección más primaveral de todas. Flores, flores y más flores, grandes, pequeñas, en multitud de colores, siluetas fluidas, volantes, en minis y maxi vestidos. Los tejidos, gasa y algodón.

pv11-D&G

1 comentario

  1. Pero como me gusta Chloé! En algún momento de mi vida me pondré comprar un vestido suyo?
    Muy buen post! Un beso!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.