Un armario de celebrity (1)

Es una de las cosas que nos gustaría tener a tod@s, un armario con menos zaras y mangos, y más versaces y chaneles. Normalmente esto es imposible pero a veces en rebajas se puede intentar. Hoy un "especial" ¿cuanto cuesta ese vestido, en rebajas?

.- Un vestido de impresionante precio es este Balmain que llevo la cantante Ciara a los BET Awards. Antes costaba la "ridícula" cifra de ¡¡15.363 Euros!! y ahora lo podéis conseguir al 50%. Con la poca tela que tiene...



.- Un vestido de Carolina Herrera que llevo Idina Menzel a los Tony Awards, otro con un precio un poco alto ¡6.347 Euros!



.- Un vestido de Yves Saint Laurent que llevo Chabeli durante un reportaje para Vogue lo podéis conseguir por ¡1.901 Euros!



.- Un precioso vestido de Temperley London que llevo Kate Beckinsale a una fiesta durante el festival de Cannes esta también al 50%, solo cuesta 1.223 Euros.



.- Un vestido de Jason Wu que llevo Camilla Belle a una de las fiestas pre-oscars, lo podéis conseguir por 1.205 Euros.



.- Un original vestido de Gucci que llevo Halle Berry a una fiesta lo puedes conseguir un poco más barato, solo 840 Euros.



Conclusión: con el precio de cualquiera de estos vestidos se puede comprar unos cuantos zaras y mangos... ¿que os parecen estas rebajas?

2 comentarios

  1. Que baraticos todos!! Esos precios ni en el mercadillo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una pasada. Me quedo con el Ciara, me parece un vestido muy favorecedor...

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.