Las más elegantes del mes de Junio

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Junio son:

.- De la Semana de Sex and the City 2, Kristin Davis. Todos los vestidos son vintage de la tienda Decades, el primero un vestido rosa de Jean Desses; en dorado de Norman Norell; el amarillo es de Jean Patou Haute Couture por Christian Lacroix. Con un vestido plateado de Pierre Balmain; con un vestido verde de Christian Dior Alta Costura de 1956; y con un vestido rojo de Giambattista Valli.




.- Jessica Biel, en la premiere del Equipo A, con un vestido asimétrico blanco con encaje negro de Emilio Pucci otoño 2010.



.- De los MTV Movie Awards, Scarlett Johansson, con un vestido verde musgo de encaje de Dolce & Gabbana.



.- De los CFDA Awards, Sarah Jessica Parker, con un vestido en tonos morados y rosa de Alexander McQueen pre-fall 2010.



.- De la 9th Annual Chrysalis Butterfly Ball, Eva Mendes, con un vestido estilo griego de Gianfranco Ferre con el borde dorado.



.- De los CMT Music Awards, Taylor Swift, con un sencillo vestido color granate de John Galliano.



.- De los Tony Awards, Scarlett Johansson, impresionante con un vestido de lentejuelas verde oscuro de Elie Saab otoño 2010.



.- Tatiana Blatnik, en la boda de Victoria de Suecia, con un vestido en rosa y gris con apliques en forma de hojas en dorado.



.- Salma Hayek, en la premiere de Grown Ups, con un sencillo vestido blanco con volantitos en la cadera y cinto rojo de Yves Saint Laurent Resort 2011.


¿A quien le queda mejor? del mes de Junio

De las votaciones "Dos mujeres y un vestido" del mes de Junio los resultados son:

.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 77, las más votadas han sido: del vestido de Carolina Herrera Jessica Hecht; del vestido de Dior Guey Lun-mei; del vestido de Karl Lagerfeld Emma Watson; del vestido de Marchesa Hana Soukupova; y del vestido de Victoria Beckham por un solo voto Emma Bunton.



.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 78, las más votadas han sido: del vestido de Marchesa Georgina Chapman; del mono de Lefranc Ferrant Marion Cotillard; del vestido de Lanvin Jennifer Lopez; del vestido amarillo Imogen Poots; y del vestido de Alexander Wang Tamsin Egerton.


Tatler Rusia Julio 2010

Hacemos que hoy sea un día de color rosa? Nos podemos inspirar en la editorial "Spirit Lady" de la revista Tatler en su edición rusa del mes de Julio 2010.










Outfits: Acne, H&M; Valentino; Pure Joy Fashion, RED Valentino; Valentino, H&M; Blugirl; Yves Saint Laurent; Carlotta Cherci; RED Valentino.
Imágenes: TFS

Los vestidos de la semana 29/10

Esta semana ha estado mucho mejor y hemos tenido bastante donde elegir. Los vestidos que más nos han gustado son:

.- Angelina Jolie, en la premiere de Salt en Moscu, con un impresionante vestido rojo de Versace Atelier.


.- Eva Longoria, en la Gala Fundraiser for Childhood and Youth, con vestido negro palabra de honor con volantes en la parte delantera. Los zapatos en fucsia.



.- Kristen Bell, en los 2010 VH1 Do Something Awards, con un precioso vestido dorado de Georges Chakra Alta Costura primavera 2010.



.- Naomi Watts, en la premiere de Salt en Los Angeles, con un vestido en color plata de Gucci.



.- Rihanna, en una fiesta, muy guapa con un jumpsuit negro con lunares de colores y un solo tirante de D&G pre-fall 2010.



Dos mujeres y un vestido 82

Hoy tenemos unos repes "especiales", en ellos aparecen diseñadoras con sus propios diseños compitiendo con famosas. ¿Que os parece? ¿Ganan las diseñadoras o las clientas?

Diseñadora: L'Wren Scott.
Famosa: Nicole Kidman.
Vestido: verde jade en jacquard, llevan hasta el mismo brazalete.
Donde: en los 44 Academy Of Country Music Awards y en la boda de Salma Hayek, respectivamente.




Diseñadora: Catherine Malandrino.
Famosa: Mary J. Blige.
Vestido: brocado en tono dorado y plateado.
Donde: en los premios CFDA y en una fiesta, respectivamente.





Diseñadora: Marchesa (Georgina Chapman).
Famosa: Camilla Belle.
Vestido: de plumas blancas, colección otoño 2010.
Donde: en una fiesta pre-oscar y en la gala del MET, respectivamente.




Diseñadora: Marchesa (Keren Craig).
Famosa: Fergie.
Vestido: en blanco estilo griego, colección resort 2010.
Donde: en la premiere de Nine en Nueva York y en la gala del MET, respectivamente.




Diseñadora: Victoria Beckham.
Famosas: Kim Nam Joo y Melanie Chisholm.
Vestido: negro de manga larga y detalles de lentejuelas en los hombros, colección otoño 2009.
Donde: en una fiesta post-oscar, en los MBC Drama Awards y en los Laurence Olivier Awards, respectivamente



A Matter of Taste de Fulvio Bonavia

Fulvio Bonaiva es un diseñador gráfico y fotógrafo que ha creado imágenes de complementos con alimentos, unas 100 las ha juntado en el libro A matter of taste. Son unas fotografías fantásticas, ¿no os apetece probarlo todo?


Bottega Veneta P/V 10

La campaña de esta temporada de Bottega Veneta esta protagonizada por Anya Kazakova y Sean Opry fotografiados por Nan Goldin. ¿Que os parece? ¿y los bolsos?


















Imágenes: facebook/bottegaveneta

Los vestidos de la semana 28/10

Se nota que estamos en pleno verano, porque los eventos en los que encontrar vestidos escasean. Al final, nos hemos decidido por:

.- Jada Pinkett Smith, en la premiere de The Karate Kid, con un vestido de grandes lentejuelas en tono nude de Stella McCartney otoño 2010.



.- Hilary Duff, de compras por Beverly Hills, con un LBD, un Birkin y unos zapatos nude de Lanvin.



.- Jennifer Love Hewitt, a su llegada a la grabación de un programa de televisión, con un vestido de lentejuelas multicolores de Parker.



.- Selena Gomez, en los Univision Premios Juventud, con un vestido asimétrico blanco con recogido lateral de Reem Acra.



.- Shakira, también en los Univision Premios Juventud, con un minivestido de lentejuelas en varios tonos metalizados.



Dos mujeres y un vestido 81

Los repes de hoy tienen un poco de todo:

.- Un vestido de Miu Miu primavera 2010, se lo hemos visto a Tavi Gevinson (la famosa blogger) en su blog y a Kirsten Dunst de paseo por Nueva York.




.- Un vestido de Stella McCartney se lo vimos primero a Jane Krakowski en una gala, después a Miranda Kerr en la Universidad de Kent para la entrega de un diploma honorifico a Orlando Bloom.




.- Un vestido de Valentino primavera 2010 lo llevo primero Zoe Saldana a una fiesta, Olivia Palermo lo llevo a los desfiles de Alta Costura de la firma.




.- Un vestido azul marino de Lanvin lo llevo primero Leann Rimes a los 45th Annual Academy Country Music Awards, Serena Williams lo llevo a una boda.




.- Un vestido de Christopher Kane otoño 2009 se lo vimos primero a Freida Pinto en los GQ Men Of The Year Awards, y después a Sophia Hesketh en una fiesta.



Michael Kors P/V 10

La campaña de esta temporada de Michael Kors esta protagonizada, como las ultimas, por Carmen Kass y Noah Mills fotografiados por Mario Testino. ¿Que os parece?

















Imágenes: facebook/michaelkors