Otoño - Invierno 10-11 (7)

.- Halston. Una colección de lineas simples, femeninas y elegantes. Hay dos larguras mini y maxi. Vestidos drapeados y pantalones sueltos. Los colores: coral, ciruela, azul turquesa, amarillo, rojo, gris, negro, marrón.



.- Gucci. Es una colección de lujo urbano. Abrigos de lineas rectas, trajes pantalón, vestidos superajustados de lentejuelas, con cortes geométricos. Se nota la tradición en sastrería de la casa. Los colores: camel, teja, negro, gris, blanco. Los tejidos: cashmere, lana, seda.



.- Givenchy. Una colección muy oscura, algo gótica y urbana. Los colores: negro, blanco y rojo. Los tejidos: neopreno, cachemir, encaje, organza, cuero, terciopelo, lana, plumas.



.- Giorgio Armani. Una colección inspirada en las décadas 40 y 80. Elegante y chic. Todo faldas cortas, a excepción de los pantalones y un par de vestidos de noche. Mucho escote asimétrico. Los colores: el negro el protagonista con unos toques de blanco, gris, rojo y naranja. Los tejidos: terciopelo, lana, mohair, seda, gasa.




.- Gianfranco Ferrè. Una colección de un lujo contemporáneo, se nota en la combinación de tejidos, con un cierto aire arquitectónico en la simplificación de las lineas. Hombros estrechos y cinturas marcadas. Los colores: camel, gris, blanco y negro.



Estamos de sorteo no os olvidéis :)

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.