Otoño - Invierno 10-11 (5)

.- Elie Saab. Si el año pasado presento toda una colección en blanco en este la presenta en negro (solo un par de salidas en colores oscuros) Como siempre una magnifica muestra de vestidos tanto largos como minis para cualquier fiesta que se precie, no los quedaríamos todooooossss. Los tejidos magníficos y las formas perfectas.



.- Dsquared. Una colección toda negra solo con algunos detalles en rojos. A destacar las botas-medias altisimas de cuero en negro, rojo y marrón ¿quien se atreve? Unas prendas supersexys tanto para el día como para la noche, donde están los mejores vestidos.



.- Dries Van Noten. Como siempre uno de nuestros preferidos. Una colección perfecta para ir a la oficina pero con un toque que te va a hacer diferente. Trajes de chaqueta con aire masculino, siluetas amplias, algún toque años 50 y colores oscuros.



.- Donna Karan. Un desfile lleno de salidas en color negro: vestidos cortos, largos, pantalones, chaquetas,... solo un par de salidas en color oscuro. El encaje, la seda y el cuero como tejidos clave. Muy elegante, muy neoyorquina.



.- Dolce & Gabbana. Mucha americana negra con minishorts de encaje, mucho corpiño y mucha mezcla de estampado. Los vestidos marcando la silueta con largura por la rodilla.

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.