Otoño - Invierno 10-11 (3)

.- Carolina Herrera. Una colección muy elegante llena de vestidos tanto de día como de noche, los mejores. Interesantes estampados tanto florales como en degrade. A destacar como accesorio las pamelas de franela. Los colores el gris, granates, azules y algún blanco. Los tejidos, la lana, el cachemir, el mohair, la organza, el organdí y la seda.



.- Carlos Miele. Una colección en la que predomina el negro pero en la que hay bastantes salidas con colores puros. Vestidos que marcan la silueta y mucho glamour en sus diseños.



.- Calvin Klein Collection. Puro minimalismo, en las formas y en los colores (blanco, negro y gris) mientras que los tejidos se hacen muy ricos: sedas, lanas, cachemir y crepes.



.- Burberry Prorsum. Con cierta inspiración militar la colección esta llena de magnificas chaquetas cortas y largas, parkas, abrigos,.. La tonalidad protagonista el caqui, con algo de negro y granate.



.- Brian Reyes. Una colección muy elegante y sofisticada. Siluetas amplias, colores oscuros y tejidos metalizados. Interesante la opción de llevar calcetines a la rodilla con los vestidos.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.