Otoño - Invierno 10-11 (2)

.- Badgley Mischka. Una colección dividida en dos partes una con looks de "calle" y otra llena de vestidos para la red carpet. Como siempre hacen unos magníficos vestidos, nos quedaríamos todos. Los colores oscuros, sobretodo mucho gris.



.- Balenciaga. Una de las colecciones que más nos ha gustado de las ultimas temporadas de Ghesquière. Con toques futuristas pero a la vez con pinceladas de los años 70. Mucho color pastel y algo de negro. Minifaldas tubo, cardigans con dibujos en forma de prisma, chaquetas acolchadas, tops paperwork que imitan los anuncios de neón del barrio de Shibuya en Tokio.



.- Balmain. Una colección muy parecida a las de las ultimas temporadas. Minivestidos, pantalones pitillo y hombreras. Los tejidos: cuero, lamé, brocados.



.- Blumarine. El estampado cebra el principal protagonista del desfile tanto en las prendas como en los complementos. Al principio cuero negro, tachuelas, flecos y cremalleras, y al final minivestidos con colas de gasa.



.- Bottega Veneta. Un desfile lleno de prendas femeninas y elegantes. Los colores muy oscuros sobretodo el negro, en los vestidos de noche es donde esta el color. Los tejidos: el chifón, la seda, el cachemir, la lana y el cuero. De los bolsos no hablamos q ya sabéis ;)


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.