Otoño - Invierno 10 - 11 (14)

.- Stella McCartney. Una colección de lineas sencillas y elegantes., muy chic. Vestidos muy cortos o pantalones con tops, camisas, u jerséis amplios. Los colores: blanco, negro, azul, naranja, beige, gris. Los tejidos: lana, cachemir, seda, organza, lentejuelas.



.- Vera Wang. Siluetas lánguidas basadas en el minimalismo y en los buenos patronajes. Casi todo en negro, con algo de blanco, azul y gris. Apliques de organza y flecos. Mucha manga asimétrica.



.- Valentino. Una colección llena de volantes en vestidos, faldas, chaquetas,... utilizados de una manera muy original. Los colores: los empolvados, blanco, beige, negro y algo de rojo. Los tejidos: seda, gasa, encaje sobre gasa, lentejuelas y abalorios.



.- Tommy Hilfiger. Los clásicos de Tommy pero con un toque más juvenil, estilo "universitario". Una colección sobria pero rica en yuxtaposiciones. Los colores: gris, rojo, beige, verde, azul, naranja. Los tejidos: satén, mohair, shantung, tul.



.- Salvatore Ferragamo. Inspirada en la década de los 70, con una mezcla de los colores del otoño (marrón, camel, mostaza, gris, ocre, verde, ciruela). Pantalones, chalecos, abrigos de estilo masculino. Marcando la cintura. Los tejidos: cuero, lana, lurex, seda, gasa.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.