Otoño - Invierno 10-11 (1)

Hoy comenzamos con nuestro repaso a las colecciones de la temporada Otoño - Invierno 2010 - 2011 que más nos han gustado.

.- 3.1 Philip Lim. Una colección inspirada en los años 70, con pantalones anchos, talles altos, abrigos amplios, tejidos cálidos, los colores que destacan son el camel y el gris, y la ausencia de estampados.



.- Adam. El punto es el protagonista en unos magníficos jersey con cuellos amplios, o en enormes bufandas como complemento de vestidos. También los pantalones y faldas tienen el talle más alto que en las ultimas temporadas. El complemento estrella es el cinturón sobretodo con vestidos. Los colores: gris, beis, blanco con pinceladas de rojo y negro.



.- Alberta Ferretti. Una colecciona donde los protagonistas son los vestidos, tanto largos como cortos (por la rodilla), que tan bien se la dan. Añadiéndoles plumas, drapeados y pedrería. Los colores pálidos aunque hay bastantes looks en negro.



.- Alexander McQueen. La ultima colección que diseño. Magnifica, impresionante, genial,... y así podíamos seguir describiendo los maravillosos modelos presentados. Puro McQueen. Tejidos muy ricos. Los colores, rojo, dorado y blanco.



.- Azzaro. Una colección muy ponible y elegante. Donde el negro es el protagonista, con detalles plateados y blancos, en vestidos, pantalones,...



¿Cual es vuestra favorita?

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.