Los vestidos de la semana 42/10

Esta semana nos ha costado mucho elegir que vestidos poner en este post. Como teníamos bastantes eventos acumulados ha sido difícil por el nivel de las invitadas. Pero al final nos hemos puesto de acuerdo y aquí esta el resultado:

.- Blake Lively, en los Spike TV's Scream 2010, con un precioso vestido gris de Lanvin primavera 2010 con falda plisada y un original broche en forma de insecto.



.- Jennifer Lopez, en la gala 32nd Anniversary Carousel Hope, con un vestido blanco de grandes lentejuelas y falda de chiffon de Georges Chakra Couture primavera 2010.



.- Emma Roberts, en los ELLE's 17th Annual Women in Hollywood Tribute, con un vestido de lentejuelas plateadas y espectacular escote en la espalda de Jenny Packham.



.- Freida Pinto, en la premiere de Miral, con un vestido negro drapeado con detalles en dorado de Alexander McQueen Resort 2011.



.- Halle Berry, en la gala 32nd Anniversary Carousel Hope, espectacular con un sencillo vestido asimétrico con recogido en la cadera de color frambuesa de Yves Saint Laurent Pre-Fall 2010.




1 comentario

  1. Halle Berry sin duda la mas elegamte. El tejido, el color... todo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.