Los vestidos de la semana 39/10

Se nota que ya estamos en temporada porque las fiestas en las que encontrar vestidos para nuestra "sección" se multiplican. Nuestros favoritos de esta semana son:

.- Heidi Klum, en la fiesta amfAR en Milan, con un impresionante vestido en color topo con lentejuelas de Roberto Cavalli.



.- Katherine Heigl, en la premiere de Life As We Know It, con un vestido color frambuesa con broche en la cintura de David Meister.



.- Kerry Washington, en la opera del Metropolitan, con un vestido en tonos lilas con flores bordadas de Marchesa.



.- Rachel Bilson, en al fiesta aniversario de Roberto Cavalli, con un vestido de print-leopardo de Cavalli pre-fall 2010. Genial el bolso rojo.



.- Victoria Justice, en la fiesta de Teen Vogue, con original vestido en color marrón con recogido a la cadera y un clutch de plumas.



2 comentarios

  1. la verdad es que no sabria cual escoger, pq estan todas divinas! y aunque me encanta Rachel Bilson, el vestido con el print animal no es mucho de mi estilo



    besos!

    ResponderEliminar
  2. a mí me encanta como vist siempre Rachel Bilson, y esta vez no iba a ser menos. Está estupenda.

    Yo tuve la oportunidad ayer de asistir al desfile de John Galliano, he posteado la crónica en mi blog, por si te apetece leerla. :)

    www.librodeestiloymoda.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.