Los vestidos de la semana 37/10

Con un poco de retraso por un finde muy ajetreado, os quiero enseñar los vestidos que más me han gustado de la semana. ¿Que os parecen?

.- Alexis Bledel, en la fiesta de la revista W Magazine, con un vestido en bronce metalizado de Prabal Gurung otoño 2010.



.- Cate Blanchett, en la presentación en Pekin de la campaña de SK-II, con un impresionante vestido de Christian Lacroix Alta Costura de Decades en granate con bordados en dorado.



.- Emma Roberts, en el desfile de Monique LHuillier, con un precioso vestido de blanco de la diseñadora.



.- Carey Mulligan, en la proyección de Never Let Me Go, con un precioso vestido negro de encaje y tul de Elie Saab otoño 2010.



.- Freida Pinto, en la fiesta de The Weinstein and Alliance Pictures, con un vestido drapeado en tonos morados de Marchesa Resort 2011.



2 comentarios

  1. Holaaa Guapaaa! No te pienses que me he olvidado de ti! Jjaaj Ni Muchisimo menos!!! Me quedo con el Lacroix Vintage AC de Cate Blanchett! As Always... ESPECTACULAR! Te Sigo! Un Placer Conocerte!

    Besos!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.