La semana de Angelina Jolie

En estas ultimas semanas Angelina Jolie ha estado promocionando su película, Salt, por todo el mundo. Y en cada una de sus apariciones ha mostrado su estilo, siempre elegante y por supuesto guapísima. Si os fijáis hay dos pares de zapatos que se repiten: los Ferragamo color nude y los Gucci negros peep toe. ¿Donde os gusta más?

.- En Cancun, con un sencillo vestido blanco de Versace Atelier.



.- En Los Angeles, con un minivestido de lentejuelas negras de Emporio Armani.



.- En el Comic Con de San Diego, con cazadora de cuero y vestido negro de Versace.



.- En Moscu. Durante el photocall con una blusa color marfil y una falda lápiz de Dolce & Gabbana; en la premiere con un impresionante vestido rojo de Versace Atelier.



.- En Tokio. En el photocall con blusa y pantalón negro de Salvatore Ferragamo; en la premiere con un espectacular vestido en chiffon negro de Versace Atelier otoño 2000.



.- En Seul. En el photocall con un vestido negro (su color favorito por si no lo notáis) de L’Agence; en la premiere con un LBD de Colleen Atwood.



.- En Paris, con un vestido color marfil brillante en lame de Pamella Roland. Nos encanta el doble tirante de lentejuelas.




.- En Londres, con un vestido en tonos rosas de Amanda Wakeley otoño 2010.



.- En Berlin. Durante el photocall con un vestido azul de Elie Saab otoño 2010; y en la premiere con un vestido negro drapeado en la cadera de BCBG Max Azria Atelier.




2 comentarios

  1. Amo a angelina!! es el ejemplo a seguir!! siempre intacta.. espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. es espectacular siempre, pero me parece que está demasiado flaquita no?
    besis

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.