Primavera - Verano 2010 (20)

.- Victorio & Lucchino. Una colección llena de color, menos folclórica. Telas brillantes combinadas con gasas. Estampado floral multicolor, combinado con rayas y lunares.



.- Sita Murt. Una colección para tener piernas bonitas, esta llena de mini-mini vestidos en tonos blancos, dorados y grises. Bastantes transparencias. Todo con cierto aire disco.



.- Roberto Verino. Su vuelta a Cibeles ha sido con una colección muy ecléctica en cuanto a materiales y siluetas, no tanto en cuanto al color donde el negro es el protagonista.



.- Roberto Torreta. Una colección sencilla y elegante, en tonos neutros, lineas suaves con algunos drapeados. Ponible 100%.



.- Nicolás Vaudelet - El Caballo. Una colección de inspiración marinera pero diferente, menos glamuroso pero más interesante. Lo que no nos ha gustado, a parte de los tocados de pájaros, es la mala iluminación del desfile.



Con este post acabamos nuestro repaso a nuestras colecciones favoritas de la temporada Primavera - Verano 2010 Pret A Porter. ¿Cual es vuestra favorita?

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.