Novedades en The Corner

Se nos acumulan las noticias pero estos días hemos estado hasta arriba. Hoy un resumen de las ultimas novedades en TheCorner.com una web perfecta para darle trabajo a la Visa ;)

.- Ohne Titel, una de las más innovadoras marcas de moda emergentes, debuta con un mini-store, que es el primer punto de venta online de Ohne Titel y presenta la colección Primavera/Verano 2010 inspirada por líneas gráficas y siluetas envolventes de los relieves y esculturas egipcios. Las texturas y los tejidos son suntuosos. Seda drapeada, aplicaciones de piel sobre tejido de punto que se combinan con un descarado uso del color y el estampado. Por aquí.



.- Missoni también ha inaugurado un mini-store, en el que presenta una selección de la colección Primavera/Verano 2010 y del beachwear Missoni Mare. Esta temporada tiene como protagonista una nueva silueta atemporal caracterizada por líneas super-slim, envolventes o fluidas: con pliegues y drapeados, formas sensuales y femeninas, la nueva silueta juega con las superposiciones veladas de impalpables abrigos ligeros. Encuentra su identidad en las palabras de Paul Valery: “Es necesario ser ligero como un pájaro, no como una pluma”. Por aquí.





.- 3.1 Phillip Lim con dos mini-stores uno para mujer y el otro para hombre, dedicados a las nuevas colecciones Primavera/Verano 10. La colección mujer está inspirada en la reciente exposición Picasso: Mosqueteros de la Gagosian Gallery de Nueva York. La colección de hombre esta inspirada por la cultura Beatnik de los años 50. Por aquí la coleccion de mujer y por aquí la de hombre.




No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.